What's new

Sin plantilla

Status
Not open for further replies.
G

Guedokma

Guest
Hola. No sé si es error mío o no pero el caso es que me he quedado sin ningún jugador en la plantilla desde hoy. Podría entender, aunque no sin un aviso anterior, que perdiese a los jugadores que terminasen contrato, pero había varios jugadores a los que les había hecho renovación.

Hay algún modo de solucionarlo? Porque no puedo comprar jugadores para competir la próxima temporada.
 
O

OscarMuner

Guest
Yo estoy igual. Me he quedado sin jugadores. Sin avisar. De un día para otro.
Hay alguna manera de reiniciar la cuenta para volver a empezar de cero?
O tienes que crear cuenta nueva? Y como se borra la que tienes ahora?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Cuando a los jugadores les queda un año de contrato hay que renovarlos, si no quedan libres tras el reset. Al mismo tiempo a la hora de renovarlos hay que estar pendientes e ir a la pestaña MERCADO -> OFERTAS -> RENOVACION porque dependiendo de la oferta que le hayas hecho te pedirá mas o menos salario/cláusula asi que hay que negociar, vamos que no solo con hacerle la primera oferta está automáticamente renovado que igual es lo que os ha pasado con algunos que creíais que habíais renovado.

Veo que ambos habeis empezado hace un par de meses y aunque se pueden recuperar jugadores a través de BPoints creo que a vosotros no os merece la pena, son muchos jugadores (y por tanto muchos puntos) y son prácticamente los mismos que tendreis si os haceis otro equipo que creo que es lo más práctico y rápido. Lo único que teneis que hacer es con vuestra cuenta crearos otro equipo y no volver a entrar al que teneis ahora.
 
Status
Not open for further replies.
Top