What's new

Simulador-Tácticas

paninho

Member
Buenas!

En el partido que he jugado hoy me han dado la del atún xD (https://www.basketpc.com/es/user/coach/summary-game/80081)

Es la primera vez que me ocurre algo tan contundente y la diferencia entre equipos a priori es nula.

La duda que tengo es si ha habido algún cambio en el simulador, si las tácticas han cogido una nueva dimensión (perjudica mucho más jugar lento que la temporada pasada), si realizar cambios durante el cuarto perjudica más que ayuda, etc. Vaya, que me han venido mil dudas ya que aunque he hecho algún cambio respecto a la temporada pasa, no sé como analizar el partido de hoy, si como algo puntual o un planteamiento erróneo :S

En fin, si podéis echar un cable os lo agradecería.

Saludos y gracias!
 

santo23s

Active member
Iba a preguntar algo relacionado pero justo al reves, alguien gana partidos sin jugar lento?? Cada vez que me da por intentar jugar Normal me llevo un buen repaso, a parte del gasto extra de energia que lleva.
 

paninho

Member
Yo sigo muy perdido la verdad. He empezado fatal la liga, perdiendo con mucha claridad con equipos inferiores. Algo estoy haciendo mal, pero ni idea de lo que es.

Supongo que es pillarle el truco al tema de tácticas, pero que no doy con la tecla para nada.

Por otro lado, ni normal, ni cambios en el cuarto parece que me funcionen.

Iré probando cosas...esto es muy largo e imagino que con estos jugadores todo es más complicado :S

Saludos!
 

magicbayon

Active member
Yo hoy he perdido contra un equipo de mi nivel y misma EF. Los cuartos 2 y 3 los he perdido por 5 y 3 puntos, que puede ser normal, pero el primero y el cuarto, pese a la posible explicación de "me ha clavado las tácticas", lo veo hasta raro, rozando el error.... Y eso que no ha estado acertado con el t1, que si no...
Cuarto 1:
1581107289854.png

Cuarto4 :
1581107264321.png
 

rabsour

Member
Me uno a estas reflexiones, en otro post lo explico, pero basicamente contra rivales de mi liga similares o algo mejores perdemos en nuestro caso es siempre del minuto 35 en adelante donde viene el parcial bstial de 15 o 20-0 que nos meten. Estando en ese momento empatados o arribe hasta mitad del ultimo cuarto, sin tácticas fuera de lo normal...
Post automatically merged:

Y no juego tácticas de lento... todo mas o menos balanceado con sutiles cambios
 
Top