What's new

Rookies

S

Shake

Guest
Buenas, me registré cuando se creó el juego, pero únicamente juego al legacy, en este solo amplio esperando el dia que me convenza, de momento visualmente me parece lioso y no me atrae. Ahora he visto lo de los rookies, lo de los juegos del hambre...
He mirado y yo no veo rookies para fichar... En serio esto de los rookies se ha convertido en los físios del legacy? Es decir, que salen cuando salen, que hay que correr para pillar uno. Si, he visto lo de hacer ofertas y que luego deciden, pero es que no hay.... Yo pensaba que en este nuevo juego se intentarían corregir errores, no irlos aumentando

L

luks89

Guest
Hola Shake, se avisa con anticipación. La noticia fue de hace 8 días. Los rookies deciden siempre los sábados por la mañana. Por eso no encuentras ahora, ayer se decidieron
Igualmente no te preocupes, al menos 2 por temporada esta habiendo..

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Los rookies duran una semana en el mercado (tiempo suficiente para ofertas por ellos), si no ves ninguno ahora es porque justamente ayer sábado terminó el plazo semanal para ofertar. Aproximadamente salen cada dos semanas, tiempo este que puede variar según las circunstancias.