What's new

Rookies

AB92

New member
Buenas a todo el mundo,

Me he vuelto a reenganchar a Basket pc después de unos años y no entiendo como va el tema rookies. Le di a buscar a uno de los baratos pero no me dejaba sacarlo, y ahora ha desaparecido. Si alguien me puede explicar como funciona se lo agradecería.

Saludos
 

MrmOjO

Member
Buenas, te copio y pego lo que pone en el faq:
La sección de Subasta es la opción que hemos tenido hasta ahora, no cambia, sigue igual con rookies que van saliendo cada X tiempo y donde los sábados deciden irse al equipo que mayor puja haya realizado por ellos.

La sección de COMPRAR ROOKIES es una nueva sección donde vamos a poder comprar un rookie sin necesidad de entrar en subasta con nadie. Tiene la ventaja que vas a adquirir un rookie seguro, pero tiene algunos inconvenientes que es bueno que sepas:

1.- Sólo puedes contratar un rookie por temporada si tienes hueco en tu "plantilla de rookies"
2.- Si no eres supporter sólo puedes hacer una búsqueda por temporada, pero si eres supporter podrás realizar 2 búsquedas... aunque seas supporter o no, sólo podrás contratar uno.
3.- Estos rookies son sensiblemente MÁS CAROS que si lo coges por subasta, tanto en su precio inicial como en el entrenamiento.
4.- No puedes elegir el rookie, según altura, stats, si es más guapo o es más feo... si buscas te aparece uno.. sino te gusta tendrás que esperar al reset para poder buscar otro.
5.- Puedes pensar si lo fichas o no, pero cuidado que en el cambio de día, si no lo has fichado... desaparecerán de tu lista y tendrás que esperar al cambio de temporada para buscar otro.

1629385642984.png



Un rookie amateur tiene un precio de salida de 100k en la subasta y 500 de entrenamiento. Si te decides por esta opción, el rookie tiene un precio de 500k (único pago) y un coste de entrenamiento de 5k.

Con el resto de rookies ocurre igual (más caros), pagas por la seguridad de tener un rookie pero mucho más caro que si entras en subasta.

Y recuerda: todos los equipos tienen 1 búsqueda por Temporada, SOLO los que sean usuarios Supporter tendrán la opción de 2 búsquedas por Temporada (Tienes que ser Supporter en el cambio de Temporada para tener la opción de 2 búsquedas), pero recuerda también que SÓLO PODRÁS FICHAR UNO por Temporada.
 
Top