What's new

Rookies y entrenadores

A

Absulut

Guest
Para el admin:

Saldrán esta temporada mas rookies y entrenadores?

Gracias y un saludo.
 
C

cannondale

Guest
me interesa esto jefe, no van a salir todas las semanas? van a salir algunas 15 y otras 2 como esta vez pasada?
 

Sherpa

New member
Me paso todas las tardes en el parque, sentado en el banco, con mi gabardina, el bigote que me dejé, unas gafas como las de la Morgade y escondido tras un periódico con dos agujeros. Pero no hay forma. Los columpios siguen vacíos y ni rastro de las risas ni las carreras. Admin por favor, saca rookies cuando puedas que estoy por sentarme frente al instituto.
 

Yuru

New member
Duda con los rookies, cuando van a decidir entre las ofertas que tienen, optan por la oferta mas alta o se van a donde les da el aire???
 

seguro

Active member
Me paso todas las tardes en el parque, sentado en el banco, con mi gabardina, el bigote que me dejé, unas gafas como las de la Morgade y escondido tras un periódico con dos agujeros. Pero no hay forma. Los columpios siguen vacíos y ni rastro de las risas ni las carreras. Admin por favor, saca rookies cuando puedas que estoy por sentarme frente al instituto.

¿Has probado a llevar caramelos en el bolsillo?.
 

Sherpa

New member
Me surge otra duda que igual ha sido respondida pero no la vi. Cuando fichas un rookie responde el sábado y según leí, creo que solo puedes tener un rookie para entrenar. Mi pregunta es, ¿qué ocurre si realizo varias ofertas a varios rookies, por ejemplo 3? Y me aceptan dos churumbeles
 

RIGAS

Member
Los rookies son muy importantes.... El precio tambien se adecua a las posibilidades.
Los entrenadores Son el gran fallo de este juego, ESOS PRECIOS DESORBITADOS.......
 

EMANUEL

Active member
yo ofreci por 10 y no ofreci el minimo ni mucho menos yyyyyy buenoooo ya sabeis ajjajaaj 10 denegados parece que nadie quiere venir conmigo

pd. se puede ver cuanto pago por alguno de esos? yo por un jugador ofreci 1.1m hay algun lugar para saber cuanto se pago por ese jugador????
 
P

Perezoso86

Guest
yo ofreci por 10 y no ofreci el minimo ni mucho menos yyyyyy buenoooo ya sabeis ajjajaaj 10 denegados parece que nadie quiere venir conmigo

pd. se puede ver cuanto pago por alguno de esos? yo por un jugador ofreci 1.1m hay algun lugar para saber cuanto se pago por ese jugador????

Creo que no se puede ver en ningún sitio, pero si, la gente está ofreciendo bastante pasta parece.
Saludos
 
B

bpc

Guest
Es normal el precio de los rookies sea elevado, solo hay que ver los precios de los traspasos actuales en el mercado de jugadores activos
 
A

Absulut

Guest
yo ofreci por 10 y no ofreci el minimo ni mucho menos yyyyyy buenoooo ya sabeis ajjajaaj 10 denegados parece que nadie quiere venir conmigo

pd. se puede ver cuanto pago por alguno de esos? yo por un jugador ofreci 1.1m hay algun lugar para saber cuanto se pago por ese jugador????
Yo limitaria a los equipos a que solo se pudiera fichar 1 rookie por temporada o algo por el estilo porque no puede ser que un equipo fiche 5 y otros ninguno por mucho dinero que ofrezcas. Quizas hay que darle alguna vuelta a este tema...el actual sistema no termina de convencerme..podria ser tambien porque hayan salido pocos rookies esta temporada. A ver que tal acabamos y empezamos la temporada. 1 saludo
 
C

cannondale

Guest
entiendo que los rookies menores de 16 años no se pueden promocionar no? pero mientras cumplen los 16 años cobran por entrenamiento, aunque en realidad no están entrenando pq no tenemos entrenador especifico... entonces un rookie de menos de 16 años ahora mismo lo único que se le puede hacer es ver como crece en altura y peso?
 
Top