What's new

ROOCKIES

EMANUEL

Active member
una de las grandes cosas que tenia el anterior era el sistema de roockies

entiendo que este es un nuevo juego nuevas reglas ....pero para que sea mas transparente me parece que se deberian ver las ofertas por los roockies ( como en el juego de futbol roocking que varios de aqui jugamos ) equipo bagallos oferta 1m y asi sucesivamente entonces viendo eso uno sabe que se va a ese equipo o tengo que superar esa oferta pero a sobre cerrado no me parece bueno nos obliga a ofertar por varios y como le paso a melon oferto por varios pensando que no ganaria ninguno y ahora lo gano a todos y se le complica la economia

pd. no es una queja jefe solo mi opinion intentando ser lo mas respetuoso posible
 

admin

Administrator
Staff member
Yo veo bien que cuando se decida por la oferta se publiquen a modo de listado de traspasos. A sobre cerrado me parece más interesante :D
 
C

cannondale

Guest
yo creo que tal y como está es interesante, cada uno sabe el dinero que dispone y si puede ofertar por 3 o invertir esa cantidad en solo 1 jugador... lo de saber por cuanto se ha vendido creo que no aporta nada, porque cada semana van a salir jugadores diferentes y los equipos pujantes serán diferentes también. Quiero decir que habrá semanas consecutivas que dos jugadores muy parecidos se vayan por cantidades totalmente distintas debido al saldo o a la urgencia que algún equipo pueda tener.
 

jab

Active member
En el banco tengo poco, le ofrecí a un rookie el doble, un coche de empresa tuneado, masajes cada 2 días, cócteles gratis el fin de semana que no hubiera partido, y un robot de cocina y de aspiradora, y nada. Que se fue con el equipo que le ofreció un velero. No sé de dónde saca la gente el dinero, pero mi equipo es gente humilde, currantes. El balón lo cosieron entre las lugareñas y las butacas están hechas de madera de pino del carpintero Juanillo.

¿Hay autobús de rookies para venir al pueblo?

Estaría bien ver los sobres cuando se publique el ganador, así al menos sabes por dónde se mueven los precios...
 
Top