What's new

[REVISANDO]Convocatoria

Sherpa

New member
llevo toda esta temporada sin poder convocar/desconvocar los jugadores correctamente. Es como si no me "reconociera" varios jugadores en determinados puestos y me toca jugar con los que están, independientemente de la posición. Igualmente a la hora de realizar quintetos tengo que empezar de cero cada jornada colocando jugadores como buenamente puedo
 

admin

Administrator
Staff member
Lo miro. Si me puedes dar más detalles de que jugadores te dan problemas y que significa que no te los reconoce ...
 

Sherpa

New member
Al final lo he conseguido usando el modo Tabla, pero como lo venía haciendo, imposible.
Post automatically merged:

el ALP Martin Amado y el PIV EIZO OOKA cuando realizo la convocatoria no me aparecen en el listado, como si no existieran. No puedo añadirles a la convocatoria pq "no aparecen" me salen solo los otros dos ALP y los otros dos PIV como convocables, como si solo tuviera dos jugadores en esas posiciones, cuando tengo tres en cada una.
 

Narg

Member
Hola, no se si es un error. Al preparar las convocatorias, en la prorroga no me salen ("en ocasiones" todos los jugadores, en otras si), como si al tenerlos x cuartos jugando no pudieran jugar más, ya que los modifico en los cambios de los cuartos y ya me aparecen en la prórroga. Sin embargo, en otras ocasiones no me ha dado problemas.

Ya me decís si es o no un error.
Saludos
 
Top