Cuando se produce el reset? Me he conectado ahora y tengo lo mismo que ayer por la noche
B bernisa Member Dec 17, 2022 #1 Cuando se produce el reset? Me he conectado ahora y tengo lo mismo que ayer por la noche
MrmOjO Member Dec 17, 2022 #2 Aunque suele ser la noche del viernes, oficialmente puede ser a lo largo del fin de semana.
EMANUEL Active member Dec 17, 2022 #4 recuerdo que en algunas ocasiones fue en dia domingo en legacy a espèrar y no desesperar xd
Brainscan Los Hijos de Caín |Superliga| Staff member Dec 17, 2022 #5 Admin avisado a ver si entre hoy y mañana se puede hacer, cualquier novedad si la hay se comunicará.
J joancrumor New member Dec 18, 2022 #6 Buenas, al final se ha realizado el reset en su TOALIDAD, es que me parece raro porque no hay premios por el cambio de tempo, un saludo
Buenas, al final se ha realizado el reset en su TOALIDAD, es que me parece raro porque no hay premios por el cambio de tempo, un saludo
santo23s Active member Dec 18, 2022 #7 Aun no, pero esta el admin conectado, posiblemente en breve se haga el reset