What's new

Reordenar jugadores no convocados ¿Es posible?

Loxley

Member
Buenas,

Normalmente me gusta tener los jugadores ordenados por posiciones para no tener equivocaciones en alineaciones rápidas. Cuando intento cambiar el orden en la lista de jugadores No convocados me devuelve un error: "error.summon.nosummon"

He intentado ir rotandolo dentro de la plantilla convocada para luego dejarlo sin convocar pero el escolta que fiché el último siempre me lo coloca al final de la lista.

¿Esto es algo que se pueda corregir?
¿Soy yo y debo hacerlo de otra manera?

2020-04-11 11_13_48-Mozilla Firefox.jpg
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Esta es una mejora que está planteada desde hace algún tiempo, aunque parece una tontería parece que da un poco el coñazo a nivel de programación. El Admin se pondrá a ello en cuanto pueda.
 

Loxley

Member
Esta es una mejora que está planteada desde hace algún tiempo, aunque parece una tontería parece que da un poco el coñazo a nivel de programación. El Admin se pondrá a ello en cuanto pueda.
Gracias por la respuesta. Imaginaba que alguien se habría dado cuenta ya por eso lo he puesto aquí en dudas en vez de errores.

Un saludo.
 

giodka

Active member
A ver si hay suerte y se puede implementar pronto. Al menos que el que sale de la convocatoria se quede en el sitio del que entra. Eso ya sería suficiente. Junto a la planificación de partidos son mi top de cosas que echo en falta.

La planificación sobre todo para no tener que retocar todos los cambios y quintetos cada vez que quieres convocar menos o más jugadores.
 
Top