What's new

Renovar veterano para venderlo

U

urisaura

Guest
Buenas, tengo un jugador veterano que quiero vender a otro mánager por un precio muy bajo, ya que es su última temporada. El problema viene en que tengo que bajarle la cláusula a menos de 400k y no hay manera que el jugador acepte. Es más, si empiezo a pagarle mucha ficha llega un momento en que se cree importante y todavía me pide una cláusula mayor a la que tiene ahora, que són 1,75M.

Sabéis algún truco para poder bajarle la cláusula? Sinó tiene toda la pinta que no podré realizar el traspaso que tenía apalabrado...

Gracias y saludos!

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Por los datos que das supongo que te refieres a tu PIV Grga Kostelic, es su último año de contrato y los jugadores de último año (es decir, aquellos donde sale el cartelito rojo de retirada en su Ficha) no se pueden vender. Como ejemplo lo he probado con tu jugador y me ha salido esto:

Kostelic.jpg

U

urisaura

Guest
Ostras!! No sabía que no se podía vender a un jugador que está en su última temporada. Pues a ver como lo soluciono porque le había hecho una oferta con un pack de 2 jugadores y uno de ellos era Kostelic.

Muchas gracias por la respuesta Brainscan ;)