What's new

Renovaciones y otras cosas....

Jony

Active member
Pues eso....andaba nuestro equipo económico / directivo sin mucho trabajo estos días y se ha centrado en las renovaciones, y el caso es que nos hemos sorprendido con nuestro pivot MARIANO FRANCO. El manito de 36 años y 18 semanas pensábamos que estaba próximo a su jubilación y se ha comprometido por 4 TEMPORADAS MAS! con nuestro Club.

Esperamos poderle agradecer ese COMPROMISO ofreciéndole algún puesto en nuestro staff técnico al acabar su contrato....y sobre todo que no cambie de idea al acabar esta temporada.....;)
 

santo23s

Active member
No te fies que cambian de idea rapido jajajaj, igual la temporada que viene te dice que es la ultima y se inventa alguna excusa tonta como que esta mayor o algo asi, te lo digo por experiencia ;)
 
C

cegurio

Guest
Correcto, yo tambien he renovado a alguno con 35 años para 4 tempos y a la siguiente me ha dicho que si que vale, que hable con sus abogados... Pero que se jubila.
 
C

cegurio

Guest
si, si... si la jubilacion se ha prolongado... pero que el numero de años de contrato es irrelevante, si decide jubilarse se jubila
 
P

Paellero

Guest
yo creo que en casos así es mejor renovarlos año a año, cuando llegan a una cierta edad
 

MrDuritz

Well-known member
Sï y no.

Ciertamente puede decidir jubilarse en cualquier temporada, pero si le haces un contrato más largo y decide no jubilarse, te ahorras el tener que renovar al año siguiente, que te cuesta dinero.
 
P

Paellero

Guest
Sï y no.

Ciertamente puede decidir jubilarse en cualquier temporada, pero si le haces un contrato más largo y decide no jubilarse, te ahorras el tener que renovar al año siguiente, que te cuesta dinero.
pero también está la parte opuesta. Y si le haces un contrato de 5 temporadas y se jubila a la temporada siguiente?
 
T

trickster

Guest
pero también está la parte opuesta. Y si le haces un contrato de 5 temporadas y se jubila a la temporada siguiente?
No pasaría nada, si le haces un contrato con 5 temporadas, pongamos un ejemplo , de 51k a la semana con 32 años. Pagarías los 51k de la renovación, y luego seguirías pagando normalmente hasta que se jubile, donde dejaría de cobrar, imaginemos a los 36, aunque le quedará un año de contrato. ( 4 temps).
Ahora renovemos año a año, primero 51k por 2 años, que si pongo uno lo perdería en el reset ( pagamos 51k de la renovación) . A la siente otros 2 años, con un nuevo sueldo que subirá, 53k por ejemplo, y otro renovación este caso por 53 k. Y así hasta que se jubile.

Al final estoy pagando renovaciones que me podría ahorrar en un contrato largo, más las subidas de sueldo que me quito.
 
Top