What's new

Renovaciones no ejecutadas

Status
Not open for further replies.

Txuri

New member
Buenas. Tengo un problema......
Ayer a última hora realize las renovaciones de toda la plantilla, pero esta mañana he visto que varios jugadores se me han ido. Tengo la renovaciones ok con fecha 26-3-2021 , pero los jugadores han desaparecido de la plantilla (sobre todo dos pívots de último año)
Que puedo hacer?? Los he perdido??

Espero respuesta. Gracias de antemano
Post automatically merged:

Creo que el problema puede estar en que los he renovado por 1 temporada y quizás tenia que haberlo hecho por 2 ?? No lo sé.....que faena, cachis.....
 
M

Mauro 75

Guest
Buenas tardes he perdido 2 bases,2 escolta y alero y creo q los Renove como se puede recuperar gracias.
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Buenas tardes he perdido 2 bases,2 escolta y alero y creo q los Renove como se puede recuperar gracias.
Esto es mas para el Foro de Dudas, posiblemente te pasó lo mismo que a Txuri. Los puedes recuperar usando Bpoints: buscas al jugador/es y dentro de su ficha en la pestaña de CONFIGURACIÓN pinchas en la casilla correspondiente, cada jugador te costará 2 BPoints.

En cualquier caso te aconsejo que vayas al Menú EQUIPO -> CAMBIO DE TEMPORADA y pinches en PLAYERS LAST SEASON arriba a la derecha, por si no recuerdas como se llamaban y así puedas localizarlos mejor en el Mercado, de paso puedes entrar en su ficha y revisar la pestaña CONTRATOS, ahi te saldrán por cuantos años los renovaste y si efectivamente sólo lo hiciste por uno o por mas.
 
Status
Not open for further replies.
Top