What's new

Renovación: duración de contrato (¿error?)

L

leocogote

Guest
De antemano, una disculpa si esto ya está contestado en otro lugar: no lo he visto.

Estoy viendo que las renovaciones (tarea difícil de lograr con éxito) no acumulan años de contrato al jugador, simplemente sustituyen lo que tenga. O sea, si tengo un jugador con 2 años de contrato y me acepta una oferta de un año, pasa a tener contrato de 1 año y no de 2+1 como estábamos acostumbrados. Yo tengo un caso como este que expongo y no estoy logrando que me acepte un contrato más largo (por ende podría perderlo al final de temporada) y también tengo jugador con 4 años de contrato (no sé, no recuerdo cómo logré renovarlo de tal manera).

De acá surgen dos cosas:

1- ¿Esto es un error o así será siempre?

2- ¿Alguien tiene un tip para renovar con contratos más largos? :p


Gracias!
 
L

luks89

Guest
De antemano, una disculpa si esto ya está contestado en otro lugar: no lo he visto.

Estoy viendo que las renovaciones (tarea difícil de lograr con éxito) no acumulan años de contrato al jugador, simplemente sustituyen lo que tenga. O sea, si tengo un jugador con 2 años de contrato y me acepta una oferta de un año, pasa a tener contrato de 1 año y no de 2+1 como estábamos acostumbrados. Yo tengo un caso como este que expongo y no estoy logrando que me acepte un contrato más largo (por ende podría perderlo al final de temporada) y también tengo jugador con 4 años de contrato (no sé, no recuerdo cómo logré renovarlo de tal manera).

De acá surgen dos cosas:

1- ¿Esto es un error o así será siempre?

2- ¿Alguien tiene un tip para renovar con contratos más largos? :p


Gracias!
Lo único que puedo responderte es q en el FAQ dice eso que la renovacion no es para sumarle años sino , el anterior contrato se "rompe" y se arregla uno nuevo
¿Cuántos años de contrato como máximo puede tener un jugador?
5 años es el máximo por contrato. Cada contrato es nuevo, es decir, no se acumulan los años en el mismo. Si tienes un jugador con tres años de contrato y le haces uno nuevo por 2 años, el contrato final será de 2 años, no de 5 (3+2)
 

paninho

Member
Este tema me interesa, ya lo expuse en otro hilo pero no lo encuentro. Sobretodo de cara a la temporada que viene, que la mayoría de jugadores tendrá solo 1 año de contrato.

¿Tendremos que renovarlos antes de acabar la temporada o tendremos un margen después del reset?

Si los renovamos antes de finalizar la campaña, por 2 temporadas por ejemplo, empezará la siguiente con solo 1 temporada en vigor.

Saludos!
 
Top