What's new

RECREO DE LOS ROOKIES

Jony

Active member
A que hora salen mañana los rookies al recreo? Hasta que hora se puede ofertar? :oops:
 

Jony

Active member
la tormenta perfecta o un ataque relampago.... :oops: :oops: :oops:

Descubro mis cartas....rookie coreano de 3.3M, oferto 3.6M y a las 11:56 solo tiene mi oferta.......me lo han troleado...:eek::eek::eek:

Me descubro ante ello, pero si quiere confesar el traidor...;););) cual fue la oferta final?
 

Sherpa

New member
Te diré que el mío era de 3.180.000,mi subasta fue de más de cinco millones y sólo le he visto en foto. Vamos, que me quedé sin él.
 

Jony

Active member
la gente es millonaria....yo entre mis sueldos y las subidas de aforo / parking no llegaria ni de lejos a esos 5 kilos
 

Sherpa

New member
Guardaremos la partida presupuestaria de rookies para la temporada que viene y buscaremos uno mejor. Eso o fundirlo
en salir de noche, lo que antes llegue.
 

Jony

Active member
yo no puedo refrenar mis ansias compradoras asi que buscare un jugador cutre en el black friday y lo que me sobre lo metere en pabellon....
 

MrDuritz

Well-known member
¿A quién le tengo que dar con el palíndromo?

Más de 9M por un rookie de 6M (claro que era el alto). ¿Cuánto has pagado, granuja?
 
C

cegurio

Guest
Por lo que llevo visto, salvo que se te aparezca Virgen y todo su puto séquito celestial empapado en crack, se vienen doblando los precios de salida.
Al menos en los que rondan de 3M para abajo.
 

MrDuritz

Well-known member
Nah, tengo dos rookies y puse todo lo que tengo, ya sabía yo que no llegaba para ése, pero por si acaso...
 
Top