What's new

Ranking

feyodor

Active member
La gente suma que es un primor


2.png

usa.png
feyodor :. Feyodoriano
LiWeuzY.jpeg

Ranking 44º - Puntos 17.671
 
T

trickster

Guest
Se pueden saber las cosas que suman para el ranking o es Top Secret???
 
C

carbay

Guest
Muy bueno lo del ranking para saber el potencial de los equipos y su estado de forma
 
P

pinfano

Guest
buenas noches, en un solo dia he bajado de la posicion 6º en el ranking a la 29, ganando mi partido de hoy, en fin, prefiero callar, me rio de los parametros del rakiing, viendo managers que peores infraestructuras que yo, pero en fin, es algo a lo que hay que acostumbrarse, pesa mucho el nombre, en fin, la ilusion a veces se baja, me gustaria que me explicaran los parametros que siguen, 7º en la superliga y un campo y un parking que la mayoria quisieran, un saludo y suerte a todos
Post automatically merged:

Acabo de ver que se tiene en cuenta principalmente el nivel del equipo, me ha quedado claro, lo acabo de entender, en fin, prefiero con mis infraestructuras
 
Last edited:

cymerio

Active member
yo acabo de ver q he pasado del 24 al 60.. en un dia.. siendo 1 en LR y ahora 6 en PO..

vaya.. mi media 19.89.. no llega a 20 y no soy n3..
para la media cuenta la EF?
 

admin

Administrator
Staff member
Cymerio para la media no cuenta el EF.

Pinfano, se reparten aprox 8.000 puntos por nivel. Cuando pases al siguiente nivel seguro pegas otra subida
 
P

pinfano

Guest
Gracias por contestar, no habia visto lo del nivel 3 pasar de 20, pero ya lo cumplo porque he fichado un pivot libre, y ya paso del nivel 20
 
T

trickster

Guest
Cymerio para la media no cuenta el EF.

Pinfano, se reparten aprox 8.000 puntos por nivel. Cuando pases al siguiente nivel seguro pegas otra subida
Supongo que la subida de nivel se hará esta noche, porque yo debería haber subido a nivel 3 y sigo en el 2
 

cymerio

Active member
pues no se.. pero creia q era inmediato.. y ademas, esta lo de los sponsors, q a mas nivel son mejores..
 
M

melon69

Guest
Las subidas de nivel se hacen a medianoche, ya lo dijo el admin hace tiempo. Los que hayáis fichado uno ahora y cumpláis los requisitos, subiréis a medianoche.

No seais tan ansias....
 
Top