EMANUEL
Active member
quiero poner unos euros( unos puntos en mi cuenta ) no tengo cuenta bancaria pero como hacen ? DIGO los argentinos porque aqui hay muchas leyes que no dejan salir dinero al exterior ....entiendo que los europeos no entiendan pero argentina es un pais bananero y me es dificil pero me gustaria poder hacerlo en su momento hable con alguien que me dijo que tenia un hermano en qatar y desde ahi si podia hacerlo y despues se lo retribuia yo mandaria dinero sin problema aqui en argentina confiando y esperando que despues se pueda no se si habra esa oportunidad? con alguien ? desde ya pido disculpas si no iva aqui esto y gracias !
creo y no estoy muy seguro pero paypal tampoco ni tampoco se como se hace eso . pero creo que tampoco se puede por ese medio desde aqui desde argentina aclaro creo que no no estoy seguro.
creo y no estoy muy seguro pero paypal tampoco ni tampoco se como se hace eso . pero creo que tampoco se puede por ese medio desde aqui desde argentina aclaro creo que no no estoy seguro.