What's new

quiero poner unos euros( unos puntos en mi cuenta ) no tengo cuenta bancaria pero como hacen ? DIGO los argentinos porque aqui hay muchas leyes

EMANUEL

Active member
quiero poner unos euros( unos puntos en mi cuenta ) no tengo cuenta bancaria pero como hacen ? DIGO los argentinos porque aqui hay muchas leyes que no dejan salir dinero al exterior ....entiendo que los europeos no entiendan pero argentina es un pais bananero y me es dificil pero me gustaria poder hacerlo en su momento hable con alguien que me dijo que tenia un hermano en qatar y desde ahi si podia hacerlo y despues se lo retribuia yo mandaria dinero sin problema aqui en argentina confiando y esperando que despues se pueda no se si habra esa oportunidad? con alguien ? desde ya pido disculpas si no iva aqui esto y gracias !
creo y no estoy muy seguro pero paypal tampoco ni tampoco se como se hace eso . pero creo que tampoco se puede por ese medio desde aqui desde argentina aclaro creo que no no estoy seguro.
 

EMANUEL

Active member
lo que he averiguado con mis amigos o vecinos digamos de mi entorno no del juego me dicen que no puede salir divisas por medio de paypal
por eso le preguntaba a los argentinos del juego como hacian ???...... anteriormente habia escrito algo similar a este post y luks me hablo y me dijo que no se podia desde argentina y el lo hacia por medio de su hermano que vive en qatar creo .....fue una conversacion breve pero bueno solo eso se.
 

Quetem

Active member
Tengo una editorial de juegos de rol y he recibido alguna vez algun pedido de Argentinos, un par de veces. Creo recordar que me pagaron a través de Western Unión. Eso sí, fue hace tiempo. Dos años al menos.
 

EMANUEL

Active member
fui a un wester union a pesar de las restricciones `por covic me dicen que no se puede igual aqui mirando solo puede entrar por paypal o por debito o credito

pd no pasa nada seguiremos asi no queda otra gracias !
 
Last edited:

EMANUEL

Active member
la ultima vez que hice eso hara tipo 4 años me pedian nombre apellido numero de documento de la persona direccion e hice una transferencia para mexico con la cuarentena y todo este lio tendria que averiguar nuevamente pero digamos por los medios televisivos y demas dicen que no pueden salir divisas del pais

yo comprendo que es dificil de entender pero aqui en argentina hay 6 valores diferentes y muy diferentes por dolares y euros entonces es casi imposible pero bueno es asi igual me informare feacientemente en estos dias por un wester union cuales son las posibilidades y lo que me respondan lo pondre aqui para evitar errores
y muchas gracias por responder este post jefe
pd y si vas a un banco o a una financiera a comprar 300 dolares o euros NO TE VENDEN en ningun lado salvo como se le dice aqui los arbolitos que te piden fortuna y no sabes si son buenos o falsos
pd resumiendo un pais sub sub sub sub sub desarrollado.
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
1627488979926.png


Pregunta a ver si westerunion o incluso https://www.2checkout.com/ con esta página.

Al parecer si el pago es directo si deja pero por paypal a los argentinos no os dejan, lo que no se si a través de otras plataformas se podría
 
Top