What's new

Propuesta mejora entrenadores

alfil

Active member
En los últimos días hemos comentado en algún hilo los problemas actuales con los entrenadores, independientemente del tipo, porque no hay un mercado vivo, todo es estanco y si llegas tarde tienes que pagar un dineral por uno, o esperar a que salga una nueva ola de entrenadores.

No tengo claro como está previsto evolucionar esta parte, pero creo necesario darle una vuelta para que sea algo más dinámico y, en cierta medida, los usuarios tengamos la opción de formar nuestros propios entrenadores.

Una opción podría ser que aquellos jugadores que se nos jubilan se puedan convertir en entrenadores, de manera que algunos jugadores que les tengamos especial simpatía puedan continuar aportando en nuestro equipo.
En este sentido, se tendrían que formar para definir sus stats de entrenador, pero podríamos formarlos a medida y, por ejemplo, en los entrenadores de rookies, podríamos formar entrenadores que se complementen para mejorar el entrenamiento de los rookies en todos los stats.

Obviamente la formación de estos entrenadores se debería pagar, no tengo claro si se debería crear un empleado "Formador de entrenadores" con un coste asociado.
Adicionalmente, debería tener sus limitaciones, como no poder formar más de X entrenadores a la vez (por tipología o global), no poder formar más de X tiempo, etc.

En cualquier caso, debería ser más barato crear tu propio entrenador que contratarlo en el mercado actual, que no me parece mal que se mantenga.

También creo necesario crear un mercado de compra-venta de entrenadores donde no se pierda dinero. Creo que el sistema actual no está funcionando.

Habría que darle una vuelta, pero con las ideas que podamos proponer todos, seguro que damos con alguna solución que pueda ser aprovechable.
 

Loxley

Member
Lo que has comentado me parece una muy buena idea. Quizás sería necesario mandarlo a "una academia". Algo en plan: se jubila, lo mandas dos años a formación y luego vuelve, parecido a los rookies.
Otra opción quizás más fácil de implementar a corto medio plazo es alguna opción tipo "marcar como transferible", para tener un mercado de entrenadores que ya tienen equipo y que se pudieran recibir y aceptar ofertas por menos de su cláusula.
 
C

carbay

Guest
Con que se permitiera bajar su cláusula y ponerlo transferible como comenta Loxley se solucionaría el bloqueo.
La opción de formarlos es interesante pero la veo más compleja de implementar.
 

Loxley

Member
Además no todos los jugadores serían "entrenables", alguno, al acabar la carrera puede que decida no seguir y que no puedas formarlo como entrenador.
 

MrDuritz

Well-known member
Con que se baje el coste fijo de fichar staff y se aumente consecuentemente sus salarios, ya va bien la cosa.
 
Top