What's new

Promocionar Rookie

Promocionar Rookie 18años a 3/4 de temporada

  • a) si y que suba lo que dios quiera

    Votes: 8 80.0%
  • b) esperar la nueva temporada

    Votes: 1 10.0%
  • c) en la temporada previa con 16 y monedas..

    Votes: 1 10.0%

  • Total voters
    10
  • Poll closed .
L

luks89

Guest
Que harian ustedes si:
Cumple 18 años, faltando 14 dias (14 semanas de jugador) y resta, supongan se, 5 partidos de liga.

a) Lo promocionan y juega lo poco que queda y que sume estadistica y que suba lo que dios quiera

b) O esperan a la próxima temporada para promocionarlo?
 
T

trickster

Guest
Si ya no le puedo puedo meter más entrenamientos de rookie lo promocionaría. Por los siguientes motivos:

a) Si te sube algún punto en alguna estadística aunque sean por jugar 5 partidos , bienvenidos sean.
b) Si ya ha cumplido 18 y no lo puedes seguir entrenando no le veo mucho sentido tenerlo ahí sin jugar.
c) Vas a ampliar rotación y vas a notar mucho ese 99 de ef en los POs , cuando los equipos empiezan a bajar de 90.
d) Por la satisfacción personal que me da cada vez que subo un chiquilllo al primer equipo (sobre todo si es bueno)
 

alfil

Active member
Yo lo promocionaría.
Si no lo promocionas no subirá nada en el reset, pero jugando, por poco que sea, algo subirá.
 
G

GANDALF2CV

Guest
Lo promociono este reset no sube nada ( Como los dos míos la 1ª temporada) y yala siguien que suba y además ayuda en la rotación
 
T

trickster

Guest
Lo promociono este reset no sube nada ( Como los dos míos la 1ª temporada) y yala siguien que suba y además ayuda en la rotación

Lo comentó el admi en un post, aquí os lo dejo, pero si que suben.
 
G

GANDALF2CV

Guest
A ver, cómo decirte...... ya van dos post en los que me dices algo en lo que niegas la mayor......
Esta es la segunda, los míos no han subido NADA. Es algo claro y comprobable.

Antes de escribir verificación..... x d
 

alfil

Active member
En la primera promoción de rookies (en la primera temporada), fiché uno que promocioné para sustituir a un alero que me ficharon, y en el reset me subió un punto en todos los stats menos en T1 y Dribling.
Esa primera promoción creo que salió la segunda semana después de abrir el juego, por lo que jugó durante 5 semanas y, si no recuerdo mal, creo que jugó más de 400 minutos.
Sin embargo, en el segundo reset me subió menos jugando más. Desconozco si después se tocó algo, pero no le deis muchas vueltas, si lo promocionáis lo podréis disfrutar más tiempo.

Por otro lado, si queréis sumar minutos a vuestros jugadores promocionados, ponerles en todos los amistosos hasta final de temporada, todavía quedan 4 semanas y creo que es bastante.
 

Narg

Member
¿vale la pena promocionar un rookie con 16 años o es mejor esperarse a los 18?

Lo digo por que con 16, creo que se puede, liberas un espacio para entrenar otro rookie, y ese lo puedes seguir entrenando con toda la plantilla. ¿no?
 

CHUKY

Active member
Creo q los stats suben mas rapido mientras esta entrenando con el mister de rookies q con el principal recien promocionado...
 
T

trickster

Guest
¿vale la pena promocionar un rookie con 16 años o es mejor esperarse a los 18?

Lo digo por que con 16, creo que se puede, liberas un espacio para entrenar otro rookie, y ese lo puedes seguir entrenando con toda la plantilla. ¿no?
Luego te vas a subir muy poquito, no he visto jugadores que hayan subido más de 10 o 11 stats por temporada. Y lo normal es moverse en 6 o 7.
Mira cuanto sube tu rookie cada temporada y mira si compensa.
 

MrDuritz

Well-known member
Yo promocioné un escolta a mitad de temporada con 17 años, jugó 131 minutos y sólo subió tres puntos, uno en cada tipo de tiro. Imagino que es mejor que nada.

Creo que es mejor entrenar hasta los 18 años y entonces promocionar en el momento que se pueda, a no ser que se tenga más de un rookie y no se pueda entrenar a todos, entonces tal vez es conveniente promocionar alguno antes, e incluso despedirlo si es demasiado malo.
 

alfil

Active member
Depende de las necesidades del equipo y la calidad y proyección de entrenamiento de los dos rookies. Si el que está en espera es mejor, no perdería más tiempo para entrenarlo.

Pero solo tú puedes valorar la situación global del equipo.
 

MrmOjO

Member
¿vale la pena promocionar un rookie con 16 años o es mejor esperarse a los 18?

Lo digo por que con 16, creo que se puede, liberas un espacio para entrenar otro rookie, y ese lo puedes seguir entrenando con toda la plantilla. ¿no?
Mejoran mucho más con el entrenador de rookies. Yo apuro hasta los 18, si necesitas jugadores para algún puesto, mejor compra alguno barato mientras promocionas al rookie.
 
Top