What's new

Promoción rokie: sueldo, clausula, nivel... error?

cymerio

Active member
Pues q acabo de promocionar un rokie, de los caros..
Pensaba q iba a salir mejor, pero ha salido solo nivel D.. no se en q se basa a ciencia cierta esto.. pq no he visto otro de tanto coste a tan bajo nivel.
Bueno, aparte de eso, q supongo ira subiendo poco a poco, resulta q al promocionar me ha salido un sueldo de casi 220k, siendo nivel D.. una pasada.. y una clausula ridícula de poco mas de 20M.
Lógicamente he tenido q renovar, y se me ha puesto en casi 300k, para clausula de 30M.. si quiero subir la clausula mas, pq me sigue pareciendo muy poco, viendo el mercado, ya me pide casi 400k..
no se si será algún error o algo q ha pasado.. pero un jugador D con sueldo de 300k, no he visto ninguno.. no iba el salario en funcion del nivel?
 
Last edited:
S

Skryme_Z

Guest
En el tema de la calidad no debería haber ningún problema porque si haces la media del resto de stats te salen de media 5 puntos más bajos que la calidad del jugador, mi pivot la temporada pasada salió igual. Y no sé si me equivoco pero el salario va ligado a la cantidad de clausula y tras la mejora hay que pagar mucho más salario por la misma clausula. Antes ponías una clausula descomunal y te costaba dos duros, imagino que así se controlará más el mercado. Yo creo que esas son las explciaciones, de todas formas tampoco estoy seguro si es exactamente así, eso el admin o Brains te lo sabrán decir mejor.
 

cymerio

Active member
Es q no entiendo mucho..
creo q era un rokie de esos de 12M.. creo.
ha salido nivel D, q creo mañana según me dicen se actualiza a nivel C, pq depende del stat de calidad.
pero revisando rokies similares, veo muchos q tienen calidad alta, y son nivel C, pero no tienen esa salvajada de salario. y por tanto es mas facil renovarlos y subir su clausula.
cual es la razon para q de salida se ponga una clausula y salario u otro? el precio de compra? nivel de calidad y demás stats? el nivel final del jugador?

pq estoy viendo por ejemplo dos jugadores similares de otro equipo.. misma edad y misma promoci T17..

CBAS181
belgica.png
ENZO GOOR
196070606465606349616196.8299284 K30 M4
con salario inicial 220k y precio venta 22M

CALP203
mexico.png
DELFINO TREVINO
196575605857865359595896.3599200 K45 M4
con salario inicial 67k y precio venta 10M

en q se basan para poner una clausula y salario incial de promoción? ese segundo jugador tiene mas stata en general, salio con menor precio inicial..
 

magicbayon

Active member
Los rookies salen con una clase X y muy a menudo a la primera noche que pasan suben de categoría.

Hubo un cambio en la fórmula de salida de rookies para que saliesen con más clausula ya que a veces salían con una inferior al valor del rookie y también se cambió la fórmula de la relación clausula/sueldo
 

cymerio

Active member
Si, si.. eso de q con el paso de dia suben y se ajusta su nivel, lo entiendo...
pero habria q saber mas o menos, para tener algo de idea del presupuesto, como es q unos salen con salario y clausula decente y otros pegan un salto y triplican salario, y aun mas para ajustar clausula.
ya veis los ejemplos de antes, de 2 jugadores de un mismo equipo. salario 3 veces menor el q tiene mas stats, siendo mismo nivel..
a q se debe q salga con un salario u otro? precio de rokie, nivel final, nivel de cal y demas statas, media,.. ?????
 

magicbayon

Active member
Te lo he puesto arriba, hubo un cambio en la Fórmula por así decirlo, ergo todos los rookies post cambio salen igual, no influye el tipo de rookie ni nada. Es una novedad de la temporada anterior, por si quieres ojearla en el post que el admin pone cada temporada
 

Kinki88

Active member
No me acuerdo cuando se implementó la nueva reglamentación de la clausula/sueldo. Los dos jugadores a los que se refiere Cymerios se promocionan en la temp 17, que es la pasada temporada. Si la nueva reglamentación se puso a mitad de temporada (que no lo recuerdo), alfil igual sacó al alp al inicio de la temp y no le pilló el cambio. En cambio, el segundo, si lo sacó al final de temp, ya le pillaría la nueva reglamentación. De ahí la diferencia entre los dos. Pero es un suponer ?
 

alfil

Active member
Correcto, el cambio se hizo después de la promoción del ALP y antes de la promoción del BASE.
El ALP fue promocionado a principios de temporada, no recuerdo si durante el fin de semana del reset o antes del primer partido que jugó (lunes/martes), es 24 días mayor. El BASE salió aproximadamente por estas alturas de temporada, durante la semana 4.

La referencia buena de cláusula/sueldo es la del base y en las renovaciones me pidió aproximadamente lo mismo que a Cymerio: 30 M - 284 K por 30,24 M - 285 K. Esta noche seguro que le sube a C, los dos míos comenzaron en D también y subieron la primera noche.

El cambio todavía es reciente y puede llevar a confusión.
 

cymerio

Active member
Pues se entiende mejor todo..
Pero veo un agravio grandísimo.. si los mánagers q iban mejor, tenían más dinero, mejores jugadores y pudieron comprar mejores rokies, si además los tienen a sueldo más bajo, pq los q llegamos después, a igualdad de jugador, nos sale por el triple.. me parece aumentar diferencias..los ricos más ricos y los pobres más pobres..
 

EMANUEL

Active member
lo que dices cymerio lo dije anteriormente cuando tuve que promocionar a mi pivot y vi en su momento jugadores iguales o mejores con 50 m de clausula y sueldos de 100k o 150k o maximo 200k y yo tengo que pagar 400k por ponerle 45 m de clausula .....pero bueno es asi lamentablemente cymerio son las cosas que te hacen sentir mal y algunos dejan pero bueno es asi ....y no quiero ser demasiado odioso y poner quienes son los que tienen acaparados esos monstruos a sueldos de pisos y nosotros tenemos 1 bueno y pagando cualquier locura y asi jamas podremos mejorar estadio pero bueno .....y me estoy controlando.... para evitar que aparezcan los destructores y me suspendan del foro es asi.
 

Kinki88

Active member
Pero lo de ahora es lo real. No ser podía tener una clausula abusiva y un sueldo ridículo. Lo que se debe hacer ahora, es que a la hora de la.renovación de esos rookies promocionados antes del cambio de reglamento, se les ponga un sueldo acorde a lo que son ahora esos jugadores. Pero esto ya está hablado. Solo hay que esperar a que el admin lo haga.
Y esperemos que así sea.
 

magicbayon

Active member
Efectivamente lo de ahora es lo que debería haber sido desde el primer momento.

La solución es la que dice kinki, que el admin lo cambie para que la próxima renovación pida el sueldo con los nuevos parámetros, sin olvidarnos de la preprereforma de las cláusulas, donde había que subir 100k de sueldo para meter 4m de cláusula más y algunos todavía lo están pagando.

Y esto no va de ricos y pobres ya que todos los que hayan promocionado o fichado un jugador en el tiempo de los sueldos bajos se han aprovechado de ello.

Solo esperar que el admin quiera cambiarlo y lo haga a la mayor celeridad posible para evitar tanto perjuicio comparativo y no pase como con los premios de final de temporada, que pese a saber que fomentaban el tankeo y castigar duramente a los que querían competir, no se hizo nada durante demasiado tiempo
 
Top