What's new

Problema Conexión móvil

LALBERT

New member
Buenas!! el asunto lo dice casi todo ;-)

Llevo unos cuantos días, mas o menos a la hora que son los partidos, que no se me conecta al juego desde el móvil. Lo intento vía web siempre. Si me conecto algun minutillo antes del partido me conecta bien generalmente, pero si el partido empieza e intento conectarme a mitad de él, ya no se me conecta y se queda pensando todo el rato sin llegar a hacerlo. De hecho, no me deja ya conectar al juego hasta las 21:30 o a veces incluso hasta las 22:00. Generalmente se queda pensando, pero alguna vez me ha salido un mensaje de error "no se puede conectar, inténtelo mas tarde".

Al principio no le di importancia, pensé que sería mi propia conexión, tendría poca cobertura de datos o yo que se, pero me ha pasado con o sin WIFI en casa o en la calle. No creo que tenga nada que ver pero soy de la compañía de LOWI.
Espero que no sea mi móvil y que ande cascado ya!!! jajaja...no en serio, se me conecta bien siempre, salvo más o menos en horario de partido o un poco más tarde.

¿A alguien más le pasa? :)

Un saludo

eltatos

Active member
Buenas, no es un problema tuyo, nos pasa a todos (los que estamos en España). Es por Tebas y el futbol ... por los bloqueos de IP's contra la piratería, ocurre en horarios de partidos de futbol, que suelen coincidir con los partidos de basketpc.

Saludos