What's new

PRESENTACIONES DE BIENVENIDA

L

Lonchis

Guest
Hola a todos.

Soy Lonchis de A.D. Portugal (Korea), aqui en este juego cambie el nombre del equipo C.B. El Roquedal x si cambiando de aires consigo ganar algo. Por ahora he empezado de puta madre, me he gastado 3M en 200 asientos de aforo: tribuna. Peor ya no puedo ir o eso espero.

Saludos a todos y suerte en este nuevo game.
 
B

BRAKO80

Guest
Buenas, aquí uno directo de la liga china...de Gran Tarajal, pasamos a ser Benemérita Gran Canaria....aterizando en la SUR 2ª grupo 4A...Saludos
 
M

Melo

Guest
Hola a todos, por aquí el antiguo LMT de Tramontana Show de USA de hace muchísimo tiempo. Volví hace poco al juego y estaba luchando entre 1ª y 2ª en Grecia y aquí estoy para empezar de nuevo.
Ahora mi equipo es Crazy Monkey Movers en Conferencia Sur, 2ª División, Grupo 1C y os prometo dar mucha guerra en cuanto empiece a saber por donde me da el aire aquí jajaja.
 
T

trickster

Guest
Buenas estuve por el antiguo basketpc allí por las temps 50's/60's., por aquel entonces también me llamaba Trickster y mi equipo IKA, jugo unas 20 temps por los campos de Bélgica.
Soy un nostálgico y he decido conservar el nombre del equipo para homenajear a aquellas viejas glorias que tanto hicieron vibrar a los aficionados del IKA center.

Un saludo a todos y nos vemos por las pistas
 

feyodor

Active member
Feyodor, USA de toda la vida del antiguo BPC, puede que sea de los más antiguos que quedaban, allá por el 2008...y ahora estamos unos añitos más tarde en un fantástico giro en el nuevo BPC
 
G

Ghazi

Guest
Buenas de nuevo a todos.

Después de estar unos añitos de desconexión vuelvo a ver que tal esta nueva versión.

En la anterior versión estaba en la liga portuguesa con el mismo nick/equipo.

Muchas gracias al admin por el trabajo realizado!

Saludos
 
A

Abner

Guest
Hola a todos!

Estuve unas cuantas temporadas por Japón en el antiguo BPC y estaba esperando con mucha ilusión el nuevo juego. Así que a darle.

De momento no he empezado mal, aunque estoy más perdido que una tortuga en el supermercado.

Estoy en la conferencia sur división 3 grupo 2.
 

rabsour

Member
Hola a todos, lemon bc - East 1 - group 2. Antes (y aun) jugador de basketpc legacy desde 2007... Se dice pronto. Estuve muchos años en argentina como liga y espero poder reencontrarme con algunos por aquí. Creo haber visto un par al menos...

Suerte a todos!
 
A

Airjan

Guest
Bueno seguramente el juego volverá a timar a los Airjan Bulls. Y ando por alguna división, creo que la 1a Norte Grupo IV.
 

Kalandraka

New member
Saludos a todos.

Aqui estamos los "incombustibles" K-Triki zarza (KTZ), mantenemos la nacionalidad del Legacy y el nombre del pabellón.

Hemos caido en

Conferencia East - Division 1 - Grupo III

No sabemos en que punto del universo basketpeceros estamos ni si es un buen punto de partida, pero es el que nos toco.

Por ahora revisando lo que tenemos a nuestra disposición... Por ahora acumularemos dinero, mientras pensamos como lo gastamos para intentar ser competitivos.

Aqui teneis vuestra casa para lo que querais
 
P

pinfano

Guest
Un saludo a todos, poco a poco intentando coger el aire al juego, me falta mucho por aprender, me imagino como a todos.
Soy Pinfano de la liga venezolana y creo que el unico de dicha en el nuevo basketpc
 

Txuri

New member
Hola a todos .
Soy txuri y mi equipo Gaupasa. Sigo estando en el legacy y voy a ver si me hago al nuevo basketpc.
Saludos y suerte para TODOS!!
 

cymerio

Active member
Ostras.. llevo días posteando por aqui y enredando y no realice la bienvenida..

Cymerios C.B., equipo del mismo cymerios de siempre, de la gran y fortísima CHILE. Todo igual q en el legacy.
 

Kinki88

Active member
Buenas a todos! Mi equipo es Kinki Wolves, del sur dividion 2/grupo 1 subgtupo A, y empecé a mediados de la temporada anterior. Yo tenia un equipo en el antiguo basketpc, mi país era puerto rico, llegué a 1° e incluso a jugar champions pero una serie de problemas personales me hicieron dejar el equipo sin dueño la temporada que acababan muchos de mis jugadores su contrato, así que me quedé sin equipo.

Ahora afronto un nuevo reto, pero como a muchos de los usuarios a los que les ha pasado algo similar, ando muy perdido. Poco a poco me doctoro en arquitectura de pabellón y parking y voy resolviendo dudas con muchos de los veteranos.

Me alegro de haber vuelto a la familia de basketpc! Espero poder encontraros en unas cuantas temporadas en primera!

Saludos
Post automatically merged:

Despues de indagar mas sobre mi anterior equipo, he visto en el foro del legacy que mi equipo era C.B. Peñagrande. Y si, tenia dudas de si llegué a disputar la champions, pero si, acabo de leer en el foro del legacy que mi primer partido en champions fue contra frikitos, de portugal. Solo de leer esos post antiguos, hablamos de 2012, ya estoy con el gusanillo de nuevo!!!! vamosssss!!!!!!

Saludos a todos y en especial a los coquis que siguen del legacy!!!!!
 
Last edited:

dafids

New member
Buenas a todos.

Como algunos por aquí yo también jugaba en el antiguo BPC. Estaba en la liga belga. Estuvimos jugando unos 2 años. Los jugadores de Real Alteroni han vuelto para jugar un rato al baloncesto (el hormigueo siempre ha estado ahí y quería matarlo).

Ando bastante perdido con el staff y rookies. También con los niveles. Vamos a ir aprendiendo cómo va.

Un abrazo a todos
 
C

carbay

Guest
Buenas a todos.

Como algunos por aquí yo también jugaba en el antiguo BPC. Estaba en la liga belga. Estuvimos jugando unos 2 años. Los jugadores de Real Alteroni han vuelto para jugar un rato al baloncesto (el hormigueo siempre ha estado ahí y quería matarlo).

Ando bastante perdido con el staff y rookies. También con los niveles. Vamos a ir aprendiendo cómo va.

Un abrazo a todos

Comentarte a ti y a los que empiezan de que aparte del foro oficial del juego hay un foro paralelo en discord más dimámico y participativo en el que podemos echarte una mano para lo que necesites,si estás interesado enviame un mensaje al juego o al manager del equipo Gallitos y te pasamos el enlace,bienvenido !
 

MrDuritz

Well-known member
Bueno, pero da toda la información como, por ejemplo, la cuota de entrada, que luego no esté sorprendido.

Le da mucha vidilla a los partidos, porque los sigues acompañado, y siempre hay alguien de guardia para resolver dudas o darte pañuelos en los momentos más difíciles. Leñes, que me toca la guardia en 10 minutos, voy a comer rápido.

https://discord.gg/HDdH76P8se
 
T

trickster

Guest
Buenas a todos.

Como algunos por aquí yo también jugaba en el antiguo BPC. Estaba en la liga belga. Estuvimos jugando unos 2 años. Los jugadores de Real Alteroni han vuelto para jugar un rato al baloncesto (el hormigueo siempre ha estado ahí y quería matarlo).

Ando bastante perdido con el staff y rookies. También con los niveles. Vamos a ir aprendiendo cómo va.

Un abrazo a todos
Recuerdo tu equipo y recuerdo jugar contra ti, todavía sobrevivimos algunos belgas por aquí. Bienvenido de nuevo crack!!
 
Top