What's new

PRESENTACIONES DE BIENVENIDA

jmgarcia34

Member
vaaleeee....lo veo mas claro.....los top anteriores están en SUPERLIGA....el resto en MUNDO....Es así?

y dentro de mundo hay 3 divisiones
Ojo puede ser! como va linkeado a tu usuario anterior, en función de tu nivel antes así estás ahora?
 

Jony

Active member
pero parece que hay JORNADAS DE DESCANSO? no puede ser.....?

y esos emotis tan majetes que teníamos? y las cheerleaders?
 
C

cegurio

Guest
La Molonidad ha llegado.
No encuentro el boton de timular, pero ya tengo dos sponsors mu tiesos.

PD: Kior puto troll
 
D

davimel

Guest
Buenasssss un perdido más jajajaj
Nada soy davimel antiguo de Bélgica y con ganas de que esto empiece....aunq veo q nos costará adaptarnos...seguro q
Será para mejor!!
 

jltitos

Member
Hola a todos. Soy jltitos, antiguo equipo los chupinaguas, he cambiado de nombre. Ahora soy LA Lakers, jeje...para darle más profesionalidad...aunque la equipación que tiene mi plantilla no tiene nada que ver jajjaa.
Por ahora liado y acostumbrándome. He fichado un entrenador y no sé si tenía que hacerlo o no, pero vamos, que me he quedado listo de dinero. Los sponsors no me salen, alguno le pasa igual??
El admin dice que no han llegado aún, pero tengo dos mensajes en mi buzón de que si me han llegado...bueno, supongo que será el inicios del juego...poco a poco!!! Saludos
 

admin

Administrator
Staff member
Hola a todos. Soy jltitos, antiguo equipo los chupinaguas, he cambiado de nombre. Ahora soy LA Lakers, jeje...para darle más profesionalidad...aunque la equipación que tiene mi plantilla no tiene nada que ver jajjaa.
Por ahora liado y acostumbrándome. He fichado un entrenador y no sé si tenía que hacerlo o no, pero vamos, que me he quedado listo de dinero. Los sponsors no me salen, alguno le pasa igual??
El admin dice que no han llegado aún, pero tengo dos mensajes en mi buzón de que si me han llegado...bueno, supongo que será el inicios del juego...poco a poco!!! Saludos
Has encontrado un bug en las alertas :D. Lo soluciono
 
P

Perezoso86

Guest
Yo he realizado una oferta por un jugador 2 veces (misma oferta) y no me deja cancelar ninguna. Un saludo y gracias por todo admin
 

House0767

Member
Hola a todos

He cambiado el nombre de mi equipo. De Saga Norén a Loyola Doctors.

Vamos a investigar cómo funciona el juego
 
A

ASM

Guest
Buenas, de vuelva al juego.....soy ASM de Fantasma de Alemania en el antiguo juego.........saludos
 
B

Borjielx

Guest
Hola soy Borja, en el otro juego era el manager del CB Elx (Holanda). Espero que aquí también lo pasemos tan bien como en el otro juego. Lo que sí digo es que esto de las conferencia me tiene liado. Yo prefiero países (aunque hubieran conferencias dentro de cada país). Se me hace raro sinceramente jajaja,
 
A

Alatriste1

Guest
Hola, soy Alatriste1, el mismo Alatriste1 del viejo bcp. Allí estoy en México y aquí en Conferencia Sur - División 2 - Grupo I-D (Jo, que complicado es ésto) :eek::eek:
Yo también estoy más perdido que un barco a la deriva. Y ya he hecho el primer empastre. He fichado un entrenador y lo he despedido y he tenido que fichar otro entrenador. O sea, estoy sin cash. ??? Empezamos bien.
Pero nunca se dijo que los comienzos fueran fáciles. ;);)
 

tuta888

New member
Hola a todos, soy tuta888 el mismo de Generacion Dorada de legacy en Egipto, como la mayoria estoy bastante perdido pero bueno sera cuestion de tomarle la mano

Ayudandonos entre todos, pronto le agarraremos la mano

Saludos
 
B

BigDaddy

Guest
Bueno bueno, timojuego nuevo... Pues nada, vamos a intentar robar un poquito y darle vidilla al juego nuevo...

Papito Big, presente.
 

paninho

Member
Hola a todos!

Aquí paninho de Paninho Team ;)

Nos vemos en las canchas, pero sobretodo por el foro estos días para aprender!
 
Top