What's new

Premio final de temporada, antes o después del reset y de las subidas

Codinenc

Active member
Hola,

Tengo una duda para saber en que momento se reciben los premis de final de temporada, si antes del cambio de temporada o después. Esto también lo tendría de cuadrar con las subidas de los jugadores para subir de nivel. Resumiendo, si en el cambio de temporada se me aplican las subidas de los jugadores y consigo la media para subir a nivel dos, el premio será correspondiente al nivel dos o conseguiré el de nivel 1?

Espero haberme explicado

Gracias
 

MrmOjO

Member
Los premios se reciben después de que termine la temporada, pero los jugadores van subiendo cada día, y el nivel del equipo también. Por ejemplo, yo tengo nivel 2, pero mi plantilla está en 19.99, así que espero subir esa décima mañana o pasado y automáticamente pasar a nivel 3.
 

Codinenc

Active member
Gracias por tu respuesta, me aclaras una parte de la duda.
Me quedo aún con la duda de si la media sube hasta el siguiente nivel la misma noche del cambio de temporada, el premio es del nuevo nivel alcanzado esa misma noche o del nivel que tenia el viernes antes del reset.
 

Quetem

Active member
Creo que te respondes tu mismo en la pregunta. Los premios se cobran en funcion de tu nivel antes del reset, pero se cobran despues del reset. Si cambias de nivel despues del reset los patrocinadores si seran de nivel 2 pero los premios de la temporada anterior seran de nivel 1.
Post automatically merged:

 

Codinenc

Active member
Gracias Quetem, ahora todo claro ya. "Los premios se cobran en funcion de tu nivel antes del reset, pero se cobran despues del reset"

Saludos,
 

MrmOjO

Member
Creí que te referías a los premios que se cobran dependiendo de la posición en que terminas la temporada.
 
Top