What's new

Posible error general en las subidas por Entrenamiento en la temporada pasada

eltatos

Active member
Hola, no he sido yo quien se ha dado cuenta de esto, han sido Santos y Broker, y mirándolo en detalle creo que tienen razón. No sé si es posible su arreglo o no, lo posteo por si es un bug general como da la sensación .... parece como si las subidas de entrenadores de la temporada pasada hayan "desaparececido".

Pongo un caso de ejemplo, pero no es mi equipo, creo que es general, en algunos casos se ve y en otros no es posible verlo, paso a a explicar un caso para entenderlo, pongamos a OTON RUTENKA de ejemplo:

Temporada pasada (temporada pasada/players last season):


CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
4146244545344448483197.499

Temporada actual:

CADEFT3T2T1REBSPPADRIREENCON
404523444632434647309999

La diferencia es -1 como puede observarse, lo cual significaría que ha bajado bastante, ya que recuerdo entrenarlo con el secundario bastante tiempo y subirlo varios stats.


Y estas son las subidas de resistencia: 30(3)




En definitiva, que dice que me ha subido 3, pero la realidad es que ha bajado 1. Hay algo raro. Repito, es un ejemplo, creo que es general, lo pongo por aquí por si aplica investigarlo,

Un saludo a todos.
 

Kinki88

Active member
Así es. Yo solo he mirado al que entrené con el secundario porque es mas fácil de ver la diferencia. Jordi Villacampa. Acabo la temporada pasada con 34 de rebote y ahora tiene 32, y me dice que ha subido un punto. Y la defensa, tambien. Dejo los pantallazos.
IMG_20220116_012606.jpgIMG_20220116_012543.jpg
 

LONCAR

Member
Sí Tato, te confirmo que es algo generalizado. En mi caso también ha ocurrido, todos los stats subidos por entrenamiento durante la temporada han desaparecido en el reset.
 

LALBERT

New member
A mi me pasa igual o parecido!! en Plantilla me aparecen unos stats diferentes que si me meto en la ficha de cada jugador....
 
Top