What's new

Posible cesion de equipo??

Hola a todos. Este lunes tengo una operación bastante chunga y me tendrán que tener en urgencias ingresado... sería posible dejarle la dirección del equipo a alguien por favor??
 

santo23s

Active member
Mucho animo tio y que no sea nada. Y seguro que alguien de por aqui se ofrece a llevarte el equipo!!! Saludos.
 

EMANUEL

Active member
me uno a los animos de santos
yo aqui no vi que otros managers le llevaran un equipo pero yo estoy dispuesto si es legal aqui y si tu quieres claro
y si bien casi no te conozco espero que salga todo bien !!! y que dios te bendiga a vos y a los medicos !!!!!!

MUCHA FUERZA CRACK!!!!
 
D

danitin

Guest
Mucho ánimo! Ya veras como sale bien y te tenemos pronto por aquí.
Si es legal, yo tb me ofrezco a llevarte el equipo si tú quieres.
Saludos
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Hola returnar, el Admin me confirma que no hay problema y que en tu caso podemos hacer una excepción por supuesto asi que perfecto.

Aprovecha este hilo y tanto tú como el usuario al que le cedas el equipo poned vuestros datos (Nombre de Usuario, de Equipo, División, y Grupo o Subgrupo si es menester), asi como el tiempo de inicio y fin de la cesión. Lo único es que no podeis compartir División ni hacer traspasos entre vosotros claro, asi que como estás en 1ª División le puedes dejar el equipo por tanto a un usuario que juegue en SL, 2ª o 3ª División.

En lo personal mucha suerte y mucha fuerza, te estaremos esperando con los brazos abiertos cuando vuelvas ???

Un Saludo y mucho Ánimo.
 
Gracias Brains,

Me temo que en este juego no conozco a tanta gente como en el otro y no tengo de quien echar mano. La operación es mañana a media mañana y no tengo a quien echar mano más que de Emanuel, que si que hemos hablado alguna vez últimamente... ambos estamos en primera y no cumplimos con ese requisito pero no tengo de quien echar mano lo siento...
 

EMANUEL

Active member
me dice 11 retumar que no consigue a nadie e insiste que sea yo por que ahora mismo estoy conectado y nadie mas se le ofrecio
11 retumar equipo BETUNCILLOS militando en primera ESTE grupo 1 y emanuel equipo newells participa en 1 NORTE grupo 1

estoy haciendo esto yo por pedido de 11retumar porque me dice que tiene problemas en la vista y le cuesta escribir desde el movil

pd. yo me comprometo a llevarle el equipo desde el 16 de agosto hasta el 30 de agosto
me esta pasando contraseña por buzon si esto incumple algo por favor haganmelo saber y le paso la contraseña a otro manager hasta que no me confirmen que todo esta bien no entrare en su cuenta asi que por favor confirmar firmara 11 retumar tras esto
emanuel managers de newells se compromete !
 
me dice 11 retumar que no consigue a nadie e insiste que sea yo por que ahora mismo estoy conectado y nadie mas se le ofrecio
11 retumar equipo BETUNCILLOS militando en primera este grupo 1 y emanuel equipo newells participa en 1 norte grupo 1

estoy haciendo esto yo por pedido de 11retumar porque me dice que tiene problemas en la vista y le cuesta escribir desde el movil

pd. yo me comprometo a llevarle el equipo desde el 16 de agosto hasta el 30 de agosto
me esta pasando contraseña por buzon si esto incumple algo por favor haganmelo saber y le paso la contraseña a otro manager hasta que no me confirmen que todo esta bien no entrare en su cuenta asi que por favor confirmar firmara 11 retumar tras esto
emanuel managers de newells se compromete !
Suscribo lo comentado por Emanuel. La operación que me van a realizar es debido a un tapón que se me ha generado en el cerebro y me ha echo tener visión doble de un ojo, tener frecuentes mareos y demás... no tengo claro ni el tiempo que estaré fuera ni nada... de momento le he pedido a emanuel que sean 2 semanas y ya veremos si necesito algo mas
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Gracias Brains,

Me temo que en este juego no conozco a tanta gente como en el otro y no tengo de quien echar mano. La operación es mañana a media mañana y no tengo a quien echar mano más que de Emanuel, que si que hemos hablado alguna vez últimamente... ambos estamos en primera y no cumplimos con ese requisito pero no tengo de quien echar mano lo siento...

En ese caso mientras no compartais Conferencia no pasa nada, asi que adelante.

Mucha suerte en la operación y tranquilo tú céntrate en ponerte mejor y tómate el tiempo que necesites por supuesto. Mucha Suerte¡¡¡
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Gran Noticia¡¡ me alegro mucho que ya estés por aquí y la cosa haya ido bien, ahora paciencia y poco a poco cogiendo ritmo ya sabes. Cualquier cosa por aquí nos tienes ;)
 
Top