What's new

Podible error al renovar jugadores

nachin73

Member
Buenas, tengo varios a los que les queda 1 año, y al renovarlos me dicen que solo aceptan 1 año de contrato con X subida de salario. Bien se lo pago y les renuevo 1 año. Cuando me voy a plantilla a esos les sigue poniendo 1 año de contrato...es um error? Los perdere tras el reset?
 
K

kuak34

Guest
Hola Admin.

Yo ayer hice ofertas de renovaciones a todos mis jugadores, excepto uno que me dijo que se jubilaba, pero no recibí respuesta. Hoy me he encontrado sin jugadores en plantilla. ¿Qué hice mal?
 

admin

Administrator
Staff member
Hola Admin.

Yo ayer hice ofertas de renovaciones a todos mis jugadores, excepto uno que me dijo que se jubilaba, pero no recibí respuesta. Hoy me he encontrado sin jugadores en plantilla. ¿Qué hice mal?
No tienes ninguna renovación en el banco. Es decir, no completaste las renovaciones porque seguro te hicieron alguna contraoferta.
 

Quetem

Active member
¿Y dónde se veía la contra oferta?
Lo ves, en Mercado -> Ofertas -> Renovacion.

Si el jugador renueva te sale un alerta, sino lo tienes ahi, te dice que condiciones aceptaria directamente. A veces hay que insistir bastante.
 

jaraskins

Member
Bueno pues desconocía lo de q no se sumaban los años...renovė a todos el año q me contraofertaban y resulta q solo tengo 1 jugador en plantilla...el fin para mi de basket pc...me lo iba a tomar con calma por falta de tiempo pero ya ni eso
 
K

kuak34

Guest
Pues sí. Yo también ando con falta de tiempo y veo que este nuevo basketpc requiere mucha más atención. Una pena ?
 

admin

Administrator
Staff member
Pues menos mal que no debéis entrar a recuperar ef moral o entrenar tácticas ?.

Es cuestión de irse haciendo con el juego y eso implica un pequeño esfuerzo para comprenderlo, pero al final es el mismo tiempo o menos que legacy.

Saludos
 
Top