What's new

PO aleatorio?

cymerio

Active member
Pues queria saber si es posible conocer el cruce de PO antes de q termine la liga regular.. quiero decir, si quedas 1 o 2 de un grupo, saber con quien te tienes q enfrentar de otro grupo.. o es aleatorio y sorteo?
por ejemplo, yo estoy en
Conferencia: South | Division: 1 | Grupo: II
Saber los cruces de este grupo si son con los de otro grupo particular siempre, o puede ser con cualquiera.. lo digo por el tema de los cruces y premios, lo mismo interesa mas, quedar 3 q 1, o cosas similares.. depednidendo de quien te tocaria en el cruce.. pq si ves un equipo muy potento, quizas no interesa jugar Po titulo, ya q quedas 4 y te llevas una mierda de premio comparado con el 5..
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Es un sorteo aleatorio en el sentido de que los primeros de grupo se enfrentan a los segundos, los terceros a los cuartos y los quintos a los sextos, pero sin más condicionantes. En cuanto los Premios está previsto un estudio sobre su actualización, si no para estos PO sí para los siguientes.
 

cymerio

Active member
ok.. o sea q es totalmente aleatorio.. puede tocar cualquier grupo.. y no tiene por que ser el mismo grupo rival para el 1 q para el 2..
 
Top