U
urisaura
Guest
Hola buenos días, después de ser un gran fan del juego anterior, por casualidad el otro día vi que el juego había vuelto y no pude resistirme a registrarme de nuevo. Aún habituándome a la nueva plataforma y adaptándome a los cambios, una función que recuerdo utilizar mucho era la de planificar los próximos partidos, ya que podías tener 3 o 4 partidos planificados y no tener que hacerlo día a día. Esta opción ya no existe? Como acabamos de hacer el reset todavía no aparece? Soy yo que no la veo?
De momento encuentro que es algo más lento hacer los cambios con las pantallas tan grandes, la ficha de un jugador me ocupa toda la pantalla... pero vamos a intentar aguantar porque este era un juegazo enorme. Un saludo y muchas gracias al Admin por volverlo a intentar
De momento encuentro que es algo más lento hacer los cambios con las pantallas tan grandes, la ficha de un jugador me ocupa toda la pantalla... pero vamos a intentar aguantar porque este era un juegazo enorme. Un saludo y muchas gracias al Admin por volverlo a intentar