What's new

Pifia en el quinteto

jab

Active member
Hola, hacía ya algún tiempo que estaba mosquis, porque dejaba una convocatoria puesta con el quinteto y comprobaba luego cómo habían jugado y a veces, aleatoriamente, el PIV me jugaba de BAS y así. Lo achacaba a mi memoria, o que no me había fijado o algo así.
Pero ayer, fue algo raro, porque me fijé cómo tenía la convocatoria en cada cuarto, y estaba bien, el base jugaba de base y así.
Cuando hoy veo que he perdido de 40 me he dado cuenta de que o habían ido mis jugadores borrachos a jugar o se habían intercambiado los puestos.

Y fue lo segundo.
¿A alguien más le ha pasado? Una vez o dos o tres puedo pensar que soy torpe o no me fijé, pero ayer, que había confirmado el quinteto ... no sé... sacadme de mi duda, antes de que me dedique a perjurar en Arameo a los cuatro vientos ... XD

Gracias.
 

MrDuritz

Well-known member
Yo la he liado hoy en los cambios, pero creo que ha sido mi culpa. He acabado el primer cuarto con un alero de escolta y un escolta de alero. No recuerdo tener la sensación de que se cambie solo. Sí que ocurre cuando hay fichajes de por medio (se marcha alguien que estaba convocado). También ocurre cuando se jubila un jugador que estaba convocado y no te das cuenta en el reset.

Pero si dices que lo has comprobado todo... yo también lo comprobé y se me pasó entre tanto cambio.
 
  • Like
Reactions: jab

jab

Active member
Yo la he liado hoy en los cambios, pero creo que ha sido mi culpa. He acabado el primer cuarto con un alero de escolta y un escolta de alero. No recuerdo tener la sensación de que se cambie solo. Sí que ocurre cuando hay fichajes de por medio (se marcha alguien que estaba convocado). También ocurre cuando se jubila un jugador que estaba convocado y no te das cuenta en el reset.

Pero si dices que lo has comprobado todo... yo también lo comprobé y se me pasó entre tanto cambio.

¡ Gracias !

Habré sido yo, si a nadie más le ha pasado, blanco y en botella. Digo yo.

Por regla general funciona correctamente. Seguramente sea lo que tu dices, que se me jubiló alguno y me descolocó todo, comprobaría el primer cuarto y no miré más.

Espero no necesitar esa victoria al final de liga.
 
Top