What's new

Perdida de entrenador en cambio de temporada

J

javivian

Guest
En el cambio de temporada me ha desaparecido el entrenador principal, ¿hay alguna manera de recuperarlo? En jugadores si que he visto la manera pero en staff no. Gracias

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
No existe manera de recuperarlo, si te ha desaparecido es porque acababa contrato y no lo renovaste o porque se te ha jubilado. Si es lo primero puedes buscarlo utilizando los filtros que hay en Mercado.

feyodor

Active member
joder pues es una p... que me ha pasado a mi también...venga a mirar a los jugadores y los años de contrato y se me ha ido el entrenador :eek:

LONCAR

Member
Según leí por ahí los entrenadores se jubilan a los 60. En mi caso el entrenador que tengo cumplirá 60 antes del final de temporada pero no tiene el "aviso" de retirada como tienen los jugadores.
Hay dos opciones:
1) Que no se retire todavía (OJALÁ!!)
2) Que en los entrenadores no esté programado el aviso de jubilación

Jony

Active member
Jejejejejeje.....a mi me ha pasado las 2 ultimas temporadas. Hace 2, desaparecio el mister con el reset y despues de mucho investigar deduje que me olvidé renovarlo. Esta pasada me hicieron CLAUSULAZO, Arrea! nunca hubiera pensado que los coachs podían traicionarnos. Inmediatamente hice otro clausulazo yo y le puse una clausula casi prohibitiva al nuevo, para que este, al menos, cumpla 2 de los años de su contrato...:unsure::unsure::unsure:

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Según leí por ahí los entrenadores se jubilan a los 60. En mi caso el entrenador que tengo cumplirá 60 antes del final de temporada pero no tiene el "aviso" de retirada como tienen los jugadores.
Hay dos opciones:
1) Que no se retire todavía (OJALÁ!!)
2) Que en los entrenadores no esté programado el aviso de jubilación

Si cumple 60 antes del próximo reset se te retirará al final de Temporada: http://forum.basketpc.com/threads/¿los-entrenadores-se-jubilan.528/, a ver si así te paramos los pies y el próximo que traigas se enemista con los capitanes o algo así ?