What's new

Penalizaciones por perder partidos queriendo

cymerio

Active member
Pues eso mismo, q se van viendo partidos en los q equipos bien, hacen mal alineaciones, o menos jugadores o cosas asi, de forma plausible para perder.. ahora mismo eso interfiere en las clasificaciones y cruces futuros..

en el antiguo se decia q se penalizaba esta forma de juego..

aqui se va a hacer lo mismo?
 

WhatTheHec

Active member
Art 6.1.- El usuario que sea cazado adulterando la competición, ya sea mediante primas a terceros o dejándose perder, será puesto a disposición del tribunal para que estudien el caso.

Otra cosa es ''reservar'' para ir con todo al final, y otra muy distinta ''tirar'' una final de playoff, por ejemplo.
 

cymerio

Active member
No estamos en PO.. q se entendería.. estamos en LR y cruces.
Y tirar un partido a estas alturas, puede suponer, tener un cruce mas fácil, para no ser 1, o cosas asi.. el sistema actual de cruces penaliza bastante a los q quedan primeros.
 
C

cegurio

Guest
No se penalizaban las reservas en el legacy, dudo que se penalicen ahora. Es muy dificil de demostrar la "mala intencion" en las reservas. Otra cosa es que se ponga a un pivot de base o a un esc de alp. Y jugar con 8 jugadores es totalmente licito.

Y te lo digo yo que considero las reservas y el mascoteo una gran falta de respeto y quienes me conocen saben lo que pienso al respecto... Pero es comprensible que no se pueda perseguir todo.
 

alfil

Active member
Los jugadores tienen un stat inactivo 'Confianza', creo que sería suficiente con activarlo.

Si pierdes un partido por 70 (o por X) con una alineación poco competitiva, debería bajar a nivel general, y a menos confianza menor acierto en los tiros.
Sería bueno que la confianza tenga en cuenta determinados aspectos para no penalizar en exceso a rivales de inferior categoria, ya qye puede ser lógico que pierdan de bastante.

En este caso, el enfrentamiento era entre dos primeros de grupo y tenía que ser igualado con posibilidades de ganar por parte de ambos. Es obvio que el resultado final no refleja la realidad de los equipos, y por el bien de la competición, creo bueno garantizar la competitividad de todos.

Entiendo lógico guardar fuerzas tras un 2-0 en los playoffs, pero no en la jornada 8, donde perjudicas a otros equipos que optan a mejorar posición.
 
Top