Pues q se q ha habido actualizaciones y cosas.. q los amistosos de ayer no fueron reales..
pero el partido q teniamos q jugar hoy, betanzos y yo, no se ha jugado.. en cambio los otros 2 de liga de los otro 4 equipos si se han jugado.. debe ser error.. pero lo pongo aqui.
Post automatically merged:
añado q me aparece en banco dinero de sponsor por partido oficial jugado y ganado.. raro
efectivamente, al igual que Cymerio me gustaria saber que ha pasado . No sé si es por tema de faltas personales ( aunque yo iba con 10 convocados) o que, ya que tampoco deja ver las estadísticas. Lo único que parece es una victoria en el casillero de Cymerio y una derrota en el mio.
Podrías ilústranos JEFE en lo sucedido ???
gracias
solo por añadir información para ver lo ocurrido, mis jugadores no han sufrido ningún desgaste tampoco
Supongo q es así.. lo extraño es q los otros partidos de mi liga se han jugado y el nuestro no.. si hubiera sido general en la liga, se entendería.. como los amistosos.. pero los otros partidos se juegan h el nuestro no.
Y es por ayudar , intentando indicar el fallo, no como queja. Para ver si se examina dónde está el error.
Pues he echado un vistazo a las otras ligas.. y en SL se jugaron TODOS los partidos. Y en otras ligas menores, tb se jugaron en todas las q revisé.. o sea, parece q solo en mi partido no se revelaba el resultado por no jugarse.. eso creo es error..no sé si q lo paséis a error.
Otra vez lo mismo.. partido 0-0 sin comenzar.
creo q al no jugarse la Ef y demás no ha variado.. los convocados no bajan y los no convocados no recuperan..
tampoco funciona en Bcup
acabo de ver dos ingresos por asistencia de partido.. de distinto valor, curioso.. debería haber solo uno del partido de BCup.. o se cobra el amistoso ya?
aahh.. y ahora si parece el resultado del partido de Bcup.. parece como si se hubiera jugado de nuevo, con otra taquilla... los dos anteriores de LR, siguen sin jugarse.
Saludos, pensaba que era un fallo general pero veo que solo afecto a partidos de Cymerios. Día 14 tengo dos ingresos por sponsor y el 15 tres ingresos por taquilla. Mis jugadores no perdieron EF por el partido contra Cymerios, su clasificación da un partido ganado y otro perdido.
Las estadísticas de la jornada 2 están mal para todos los equipos.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.