What's new

Partido sin jugar, los otros de liga si se han jugado. ¿ERROR?

Status
Not open for further replies.

cymerio

Active member
Pues q se q ha habido actualizaciones y cosas.. q los amistosos de ayer no fueron reales..
pero el partido q teniamos q jugar hoy, betanzos y yo, no se ha jugado.. en cambio los otros 2 de liga de los otro 4 equipos si se han jugado.. debe ser error.. pero lo pongo aqui.
Post automatically merged:

añado q me aparece en banco dinero de sponsor por partido oficial jugado y ganado.. raro
 

Nombela

New member
efectivamente, al igual que Cymerio me gustaria saber que ha pasado . No sé si es por tema de faltas personales ( aunque yo iba con 10 convocados) o que, ya que tampoco deja ver las estadísticas. Lo único que parece es una victoria en el casillero de Cymerio y una derrota en el mio.

Podrías ilústranos JEFE en lo sucedido ???

gracias
Post automatically merged:

solo por añadir información para ver lo ocurrido, mis jugadores no han sufrido ningún desgaste tampoco
 

cymerio

Active member
Supongo q es así.. lo extraño es q los otros partidos de mi liga se han jugado y el nuestro no.. si hubiera sido general en la liga, se entendería.. como los amistosos.. pero los otros partidos se juegan h el nuestro no.
Y es por ayudar , intentando indicar el fallo, no como queja. Para ver si se examina dónde está el error.
Post automatically merged:

Pues he echado un vistazo a las otras ligas.. y en SL se jugaron TODOS los partidos. Y en otras ligas menores, tb se jugaron en todas las q revisé.. o sea, parece q solo en mi partido no se revelaba el resultado por no jugarse.. eso creo es error..no sé si q lo paséis a error.
Post automatically merged:

Otra vez lo mismo.. partido 0-0 sin comenzar.
Post automatically merged:

creo q al no jugarse la Ef y demás no ha variado.. los convocados no bajan y los no convocados no recuperan..
Post automatically merged:

tampoco funciona en Bcup :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Post automatically merged:

acabo de ver dos ingresos por asistencia de partido.. de distinto valor, curioso.. debería haber solo uno del partido de BCup.. o se cobra el amistoso ya?
Post automatically merged:

aahh.. y ahora si parece el resultado del partido de Bcup.. parece como si se hubiera jugado de nuevo, con otra taquilla... los dos anteriores de LR, siguen sin jugarse.
 
Last edited:

seguro

Active member
Saludos, pensaba que era un fallo general pero veo que solo afecto a partidos de Cymerios. Día 14 tengo dos ingresos por sponsor y el 15 tres ingresos por taquilla. Mis jugadores no perdieron EF por el partido contra Cymerios, su clasificación da un partido ganado y otro perdido.
Post automatically merged:

Las estadísticas de la jornada 2 están mal para todos los equipos.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top