What's new

PARTIDO RARO.. Retoque o fallo hoy en simulador???

cymerio

Active member
Puede ser jefe.. pero lo q desconcierta es q le tempo pasada, me toco jugar con gente con energia 99 por algun fallo o bug o algo... , ahora con igualada pasa otra cosa..
no puedo entender q todas estas cosas q te pongo sean producto de la suerte el azar o simplemente las tacticas, pq no hay para tanto..
como estamos en beta, por eso pongo las cosas raras o no muy normales q veo.. simplemente intenar ayudar para ver si hay fallos.. animo.
por cierto, aprovecho para comentar q no parece logico q los cuartos y semis se jueguen al mejor de 3 y la final solo 2 partidos.. algo hay q hacer.
 

admin

Administrator
Staff member
Puede ser jefe.. pero lo q desconcierta es q le tempo pasada, me toco jugar con gente con energia 99 por algun fallo o bug o algo... , ahora con igualada pasa otra cosa..
no puedo entender q todas estas cosas q te pongo sean producto de la suerte el azar o simplemente las tacticas, pq no hay para tanto..
como estamos en beta, por eso pongo las cosas raras o no muy normales q veo.. simplemente intenar ayudar para ver si hay fallos.. animo.
Lo se jeje. Pero es que en la beta hemos ido ajustando muchos temas. No es comparable la temp pasada con esta. Esta es la más parecida a la real.
 

cymerio

Active member
si.. claro q si.. sobre todo en los marcadores..
pero para mi gusto, aunq están bien las imágenes en los comentarios y tal, preferiria q siguiera el campo indicando los tiros realizados (convertidos y fallados), te daba una idea mejor de los ataques y zonas..
igual q tb la columna final con valoracion de cada juagdor en el partido, q ya q estaba antes no creo q sea muy dificil poner aqui
 

magicbayon

Active member
Cymerio, sin entrar en el partido y sus tacticas porque eso es otro melon por abrir, a mi me sorprendió el primer cuarto. Los stats de los jugadores son más o menos similares y las energías y ef de 3 de las 5 posiciones tambien, pero en dos posiciones tienes a los jugadores muy cascados y la diferencia de ef es muy grande.
Ya te digo, que sin entrar a valorar tacticas ni nada, yo creo que solo con la ef lo normal sería el segundo y tercer cuarto.
 

cymerio

Active member
puede ser.. base y esc ando bajo de energia, sin embargo las otras 3 estan super, incluso alguno mejor q los tuyos.. pero claro, por eso digo lo de raro.. si vamos igualados, ganado yo en todo el partido, para q esperar a los ultimos 5 min a q me remontes y me ganes, no anotando nada en ese tiempo.. en el ultimo cuarto, mis base y esc andan cortos, pero los otros creo q van mejor q los tuyos, el alero incluso bastante.. por eso la diferencia de rebotes parece exagerada. entre otras cosas..
 

magicbayon

Active member
a modo de conclusion porque no podemos explicar lo que sucedió sin conocer los datos ni como funciona el simulador.
-Tu tendrías como mucho 1 punto más de ef en aleros, pero en el puesto de base y esc te sacaría 10-20 puntos.
-Si hubiese pasado en el ultimo cuarto en vez de el primero, sería que has maquillado el marcador y no que has ido ganando todo el partido (porque hiciste muy buen primer cuarto, pero los otros 3 te los gane). Por otro lado decir que en cada cuarto han jugado unos y con unas tacticas diferentes, quizas hayas clavado las tacticas del primer cuarto tu y yo del ultimo.
Lo dicho, no se pueden dar muchas vueltas.
 
Top