What's new

PARTIDO RARO.. Retoque o fallo hoy en simulador???

cymerio

Active member
Pues q a tenor de los últimos partidos, míos y mis rivales, estando igualados los equipos y partidos, el de hoy ha habido algo fuera de lo normal.. Quizá sea ERROR, pq he leído q han aparecido otros fallos en quintetos y demás..
He perdido 60-106, contra un rival similar a los anteriores..????
No es perder, pq perdí otro igualado antes, sino la diferencia y la forma.. 46 puntos de diferencia me parece exageradisimo.. y si entramos a ver estadísticas es mucho mas raro..
11 /34 T3 12 / 40, 9 /24 T2 17 / 30, 9 /18 T1 36 / 48
llama la atencion los TL, con 31 por 25 FPersonales, 30 mas por solo 6 falatas mas..
y mas raro aun es la diferencia en rebotes.. 59(29+30) por 26(14+12), 33 A MI FAVOR.. q no se reflejan en las posesiones ni tiros, si bien algo menguan por los balones perdidos / robados (25 a 8, q son -17)..
Ya digo, q no es por perder, sino por la diferencia abismal y por el resto de estadísticas..
En fin, ALGO RARO HA HABIDO EN ESTE PARTIDO.
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
Buenas cymerio vamos a ver el resto de partidos. Hemos tenido que fixear algunas convocatorias que provocaban algunos fallos.
 

cymerio

Active member
Habéis echado una vistazo a esto? es raro q coincida cuando tb se estropea lo de las alineaciones..
 

admin

Administrator
Staff member
Si cymerio. Por eso te.decia lo del próximo partido
Hemos arreglado diversos temas. Veamos esta semana, que ya queda poco para terminar la beta ?
 
Last edited:

cymerio

Active member
pues parece ser q algo anda mal.. por que es lo mismo..
vuelven los malisimos % de tiro, muchos rebotes, pero menos posesiones.. y puntuación bajisima otra vez..
Y es raro, pq hasta el ultimo partido de LR el viernes, iba todo bien.. ganado y perdiendo partidos con los lideres de otros grupos en cruces, o con los de mi grupo.. buenas puntuaciones, y partidos igualados.. de repente, algo paso el viernes, q volvieron los malos %, los poquisimos puntos y las diferencias exageradisimas para dos equipos igualados..

contra el equipo de hoy, con resultado 48-81, en el partido de cruce con otro grupo en la ronda 7 quedamos 51-54 a mi favor.. resultado bajo, pero igualado para dos equipos similares..
 

admin

Administrator
Staff member
Pues este partido tiene su lógica

Primer cuarto sin meterme en tácticas no lo veo raro, segundo y último cuato no están mal. Mira tu tercer cuarto tu base y tu escolta que ef tienen, porque es ahi donde se decide el partido.

1575925000705.png
 

cymerio

Active member
Pues este partido tiene su lógica

Primer cuarto sin meterme en tácticas no lo veo raro, segundo y último cuato no están mal. Mira tu tercer cuarto tu base y tu escolta que ef tienen, porque es ahi donde se decide el partido.

View attachment 432
Yo no lo veo así, admin. Es más, uno de sus escoltas fue eliminado por faltas y el otro jugo mucho más tiempo, y sin embargo no gasta EF. De todas formas, algo pasó el viernes con el simulador, q de tener partidos igualados, con bastantes puntos, y siendo yo máximo anotador de liga, perdiendo solo 3 partidos, incluso con los cruces con est de repente, pierdo de 40 y ayer de 30..
Post automatically merged:

Pues este partido tiene su lógica

Primer cuarto sin meterme en tácticas no lo veo raro, segundo y último cuato no están mal. Mira tu tercer cuarto tu base y tu escolta que ef tienen, porque es ahi donde se decide el partido.

View attachment 432
Yo no lo veo así, admin. Es más, uno de sus escoltas fue eliminado por faltas y el otro jugo mucho más tiempo, y sin embargo no gasta EF. De todas formas, algo pasó el viernes con el simulador, q de tener partidos igualados, con bastantes puntos, y siendo yo máximo anotador de liga, perdiendo solo 3 partidos, incluso con los cruces con estos mismos equipos a los q ganaba o perdía, pero igualado, de repente, pierdo de 40 y ayer de 30.. NORMAL no parece.
 

admin

Administrator
Staff member
Yo no lo veo así, admin. Es más, uno de sus escoltas fue eliminado por faltas y el otro jugo mucho más tiempo, y sin embargo no gasta EF. De todas formas, algo pasó el viernes con el simulador, q de tener partidos igualados, con bastantes puntos, y siendo yo máximo anotador de liga, perdiendo solo 3 partidos, incluso con los cruces con est de repente, pierdo de 40 y ayer de 30..
Post automatically merged:


Yo no lo veo así, admin. Es más, uno de sus escoltas fue eliminado por faltas y el otro jugo mucho más tiempo, y sin embargo no gasta EF. De todas formas, algo pasó el viernes con el simulador, q de tener partidos igualados, con bastantes puntos, y siendo yo máximo anotador de liga, perdiendo solo 3 partidos, incluso con los cruces con estos mismos equipos a los q ganaba o perdía, pero igualado, de repente, pierdo de 40 y ayer de 30.. NORMAL no parece.
Ya te digo que energía son importatnes, jugadores fuera de posición importantes, tácticas importantes etc.

Tu partido no está fuera de lo normal.
 

cymerio

Active member
Pues si me dices q perder de 33 y el anterior de 46, contra equipos similares, en todo, incluso EF, cuando justo antes del viernes iba todo bien igualado, y no solo ganar, q perdí igualado.. q es NORMAL.. cuando otro partido contra este equipo fue igualado y gané de 3 solo.. sin jugadores descolocados, jugando el otro con un expulsado muy temprano.. por táctica se gana de 40??????? Y es Normal? Y sabiendo q el viernes se produjeron más fallos.. yo no lo veo normal.. y no lo digo por perder, sino las diferencias exageradas entre equipos similares.
Yo creo q algún error o fallo hay, justo el viernes, q se produjeron otros errores, pero si tú dices q están bien..
 

cymerio

Active member
Pues ayer no pude ver el partido, pero gane.. contra el mismo rival de 16, y el dia anterior pierdo de 33.. con prácticamente los mismos jugadores..
Ya te digo admin, no es por perder, es q son cosas raras..
En estos últimos partidos, vuelvo a tener % de T3 alto comparado con los otros tiros.. ayer 46,5%, 25%, 44%.. el otro 20,20 y 45...y el rival tuvo 36,40 y 75 y el otro dia 29, 41 y 62.. algo normal.. y estas cosas me parecen extrañas, siendo equipos similares..
 

admin

Administrator
Staff member
Insisto mirate arriba. Verás que las condiciones no son iguales Te lo he explicado, mira las ef, el rival también juega, sino esto sería 2+2, 4

Saludos
 

cymerio

Active member
Pues no entiendo.. los % han bajado a niveles de antes del retoque.. y si con equipo similares en todo, incluso EF, hay variación de 40 puntos solo por las tácticas.. eso quieres decir? q es q no es ganar o perder un partido.. es la diferencia de puntos.. de partidos de LR ganar a este quipo de 3, luego ganar y perder con otros similares, pero por pocos puntos, partidos igualados.. a de repente perder de 40, de 30 o ganar de 16.. solo por tacticas?
 
A

Absulut

Guest
En los 2 partidos jugo el rival con los mismos jugadores??????? Igual tiene un quinteto mejor y mas descansado y te gano con ese...no se...es una sugerencia no se cual es el rival
 

cymerio

Active member
Pues partido de hoy mas igualado, pero igual de raro..
He ido ganando de 16 en 1 cuarto, de 15 al descanso.. me remonta y empata, pero despego de nuevo y gano de 10.. faltando 5-6 min gano 83-75.. y en los minutos finales pierdo el partido, 86-90.. PARCIALACO... teniendo EF similares. a q se puede achacar este parcial final? Tacticas?
los t2 no entiendo por que razon, estan muy por debajo siempre del rival.. hoy 27% por 48%.. y casi siempre asi.. y no lo entendo pq en estadisitcas y medias, todos los equipos de este nivel estamos similares..
 

raimon

Active member
Yo todo el partido igualado y en el último cuarto he metido un solo punto! Y el rival lo ha seguido igual, decidme si es fallo o les echo la bronca a los chavales y empiezo a hacer despidos que me quedo solo y me tengo que poner a jugar yo
 

cymerio

Active member
Pues no se admin.. partido de ayer, final por 5 puesto..

79 - 70

QuarterHomeVisitor
11024
22620
32317
4209
Todo el partido ganando, incluso al min 34.17 el resultado era 67-70.. y ya en 6 min no anoto nada y el rival 12-0..


Equipos igualados, energias similares, unos jugadores mejor el, y otros yo..
Raro es.. todo el partido ganando y en los ultimos minutos, los mios se olvidan de jugar? como se explica el cambio radical..
ademas, repasando estadisticas, veo q mi equipo solo ha cogido 7 (6+1) rebotes en el ultimo cuarto, y el rival 16 (8-8).. raro raro siendo similares en rebotes, los jugadores en cancha.
 
Last edited:

admin

Administrator
Staff member
Pues no se admin.. partido de ayer, final por 5 puesto..

79 - 70

QuarterHomeVisitor
11024
22620
32317
4209
Todo el partido ganando, incluso al min 34.17 el resultado era 67-70.. y ya en 6 min no anoto nada y el rival 12-0..



Equipos igualados, energias similares, unos jugadores mejor el, y otros yo..
Raro es.. todo el partido ganando y en los ultimos minutos, los mios se olvidan de jugar? como se explica el cambio radical..
ademas, repasando estadisticas, veo q mi equipo solo ha cogido 7 (6+1) rebotes en el ultimo cuarto, y el rival 16 (8-8).. raro raro siendo similares en rebotes, los jugadores en cancha.
Cymerio eso ocurre en la vida real. No busquemos un juego matematico porque no lo es.
 
Top