What's new

Partido con jugador descolocado

Mini89

Member
Buenas,

Pongo el post en errores por que entiendo que es un error.

El partido es el CD Internacional Vallecas vs Pablito

Pablito va con 8 jugadores un base, un escolta, 2 aleros, 2 alp y 2 pivots.

Hasta el minuto 26 todo transcurre con normalidad, partido igualado, en ese minuto expulsan a su único base, el resultado en ese momenoto es de 64-69 a favor de Pablito.

1642708850848.png

Para sustituirle entra un ALP, que va a jugar hasta el minuto 30 de base.

El parcial de esos 3 minutos y 11 segundos es de 4-13 a favor de Pablito, que entra en el ultimo cuarto con +14.

En el ultimo cuarto, la posición de base la ocupa un Pivot, que jugara los 10 minutos restantes del partido, sus estadísticas de estos 10 minutos son las siguientes.

1642709023904.png

El parcial de ese ultimo cuarto es de 20-28 a favor de Pablito, para acabar perdiendo de 22.

Es decir, hasta la expulsión de su base, partido igualado, desde ese momento lejos de penalizarle esa expulsión, le beneficia parece, con un parcial total de 24-41, teniendo en cuenta además que va con 8 jugadores uno de ellos juega todo el partido y otro ( el famoso pivot) 30 minutos, que entiendo también debería notarse por el cansancio.

Entiendo que debe existir algún error.
 
Last edited:

santo23s

Active member
Hola mini, parece que ha pablito se le da bien jugar con 8, ya lleva 3 victorias asi. Por comentar un poco lo sucedido en tu partido, en el tercwr cuarto parece que tiene un aclarado a 3 y desconozco a quien tiwne puesto que suba el balon, parece que el alp que juega de base no tiene mucha influencia en el juego de ataque. En el cuarto cuarto, juega 100% interior con un alp que tiene mas stats que tus dos interiores juntos, en ese cuarto tus interiores buenos estaban en el banquillo e intuyo que no tenia puesto que subiese el balon el base (pivot) , No se si habra erro, pero por ayudarte a buscarle una explicacion…..
 

Mini89

Member
Buenas,

Si, estoy de acuerdo contigo, sus jugadores son muy superiores a los míos, eso lo tengo claro, pero lo que me sorprende es que hasta el momento de la expulsión es un partido igualado, y desde ese momento se rompe, yo el tercer cuarto sigo defendiendo igual, y el tiene pinta de que sigue atacando igual, y en el ultimo como indicas ataca interior y yo defiendo interior (con la diferencia de calidad entre sus jugadores y los míos, que es bastante importante).

No se, aunque ese alp o pivot no tenga prácticamente influencia en el juego(habría que verlo), lo tiene en pista y algo debería penalizar, y parece que justo sucede al contrario, no tiene estadísticas brillantes, pero tampoco comente ningún error, ni una perdida por ejemplo.
 
T

trickster

Guest
Buenas,

Si, estoy de acuerdo contigo, sus jugadores son muy superiores a los míos, eso lo tengo claro, pero lo que me sorprende es que hasta el momento de la expulsión es un partido igualado, y desde ese momento se rompe, yo el tercer cuarto sigo defendiendo igual, y el tiene pinta de que sigue atacando igual, y en el ultimo como indicas ataca interior y yo defiendo interior (con la diferencia de calidad entre sus jugadores y los míos, que es bastante importante).

No se, aunque ese alp o pivot no tenga prácticamente influencia en el juego(habría que verlo), lo tiene en pista y algo debería penalizar, y parece que justo sucede al contrario, no tiene estadísticas brillantes, pero tampoco comente ningún error, ni una perdida por ejemplo.
Si te sirve de algo, yo estoy viendo que los partidos ahora cuesta mucho romperlos en la primera mitad. Es en la segunda donde los mejores jugadores ( que suelen tb tener más resistencia) empiezan a imponerse. ¿ Puede ser que acertarás con las tácticas y los emparejamientos los primeros minutos, y, que luego no tanto? y de ahí la diferencia al final.
 

Mini89

Member
Si te sirve de algo, yo estoy viendo que los partidos ahora cuesta mucho romperlos en la primera mitad. Es en la segunda donde los mejores jugadores ( que suelen tb tener más resistencia) empiezan a imponerse. ¿ Puede ser que acertarás con las tácticas y los emparejamientos los primeros minutos, y, que luego no tanto? y de ahí la diferencia al final.
Yo también estoy viendo lo que comentas, los partidos tienden a romperse al final del tercer cuarto o inicio del ultimo, quiero pensar que es uno de los motivos de lo que ocurrió, sigue sin cuadrarme demasiado, ya que Pablito también iba con 8 jugadores que en teoría hace que se cansen mas los jugadores que mas minutos juegan, pero es lo que mas me cuadra, que su resistencia debió marcar la diferencia y pese a que va con 8, ese plus de resistencia de sus jugadores vs los míos, decanto el partido.

Aunque lo del pívot de base me sigue chirriando jeje, creo que debió notarse mas.
 
T

trickster

Guest
Si te fijas en la crónica del partido , ves que tú empiezas mejor de energía, los dos primeros cuartos una diferencia de energía significativa a tu favor, quizás eso hace que aguantes bien el partido. En el último cuarto, la energía está mucho más igualada, y hay una diferencia bastante significativa de calidad entre tus jugadores que lo juegan y los suyos.

Yo estoy viendo que el consumo de energía de los partidos depende mucho de a quien te enfrentes, me da la impresión que se gasta más energía contra equipos con mayor resistencia que tú, que contra equipos con menos valor en ese stat. Vamos que quiero creer que el valor del stat de la resistencia ahora "sí" que sirve para algo.
 
Top