What's new

PARA QUE SIRVE LA ENERGIA

P

pinfano

Guest
Un saludo, veo que la diferencia en la energia no sirve para nada, es lo que estoy viendo del juego, por eso deduzco que no hay fisios, porque juego contra equipos con peor energia y me vapulean, desde que se han cambiado cosas de los partidos, no consigo con dar con la tecla, defiendo por dentro y me hacen un traje los interiores, defiendo por fuera todo el partido como como contra XXXX y me masacran a triples, por lo que estoy perdido desde los cambios, antes como XXXX que te masacra a triples, defendias por fuera y no habia problemas, ahora te pones en 3-2 y te masacran, la verdad que no entiendo nada

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Te he editado el mensaje pinfano, mas allá de que el debate sea completamente lícito vamos a evitar dar nombres de equipos o usuarios para evitar posibles malos rollos o conflictos.
Gracias.

P

pinfano

Guest
Te he editado el mensaje pinfano, mas allá de que el debate sea completamente lícito vamos a evitar dar nombres de equipos o usuarios para evitar posibles malos rollos o conflictos.
Gracias.
Post automatically merged:

me es indiferente la censura a mis 51 años, para mi lo que es blanco es blanco, en esta vida vale mas lamer que no morder, sabes de sobra que lo que he dicho es verdad, y no es malos rollos, es decir la verdad, cosa que en los tiempos que corren no es asi, por donde sopla el viento arrimate

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
No se si me he explicado con claridad, puedes decir lo que quieras (mas allá de la verdad en que creamos se mueve el juego) pero en este caso lo único es evitar señalar a nadie, nada mas.

P

pinfano

Guest
No se si me he explicado con claridad, puedes decir lo que quieras (mas allá de la verdad en que creamos se mueve el juego) pero en este caso lo único es evitar señalar a nadie, nada mas.
Post automatically merged:

mira soy una persona que me preocupo por el juego, miro como juegan los demas players, y aplico lo que en logica tengo para aplicar contra las tacticas de otros players, por circunstancias como se debe de hacer para defender esas tacticas no esta ajustado, es bien facil para los demas jugadores del juego, tengo claro que el que abusa del triple es porque esta desajustado, y el que abusa del juego interior lo mismo, por no decir de la energia, lo tengo claro, fijate mis partidos y canta un huevo. Yo este juego me lo tomo en serio, porque amo el baloncesto, he jugado contra Orenga, he sido entrenador de baloncesto muchisimos años, se de que va a esto y el desajuste es tremendo, es mas sabes que tengo razon, mi unico mal, es haber cantado o dicho las tacticas de otros equipos, no es mas

admin

Administrator
Staff member
Bueno, vamos por partes. Lo primero gracias por postear y a Brains por moderar y vamos al lio.

Pinfano, sobre la pregunta ¿Para que sirve la energía? La energía sirve para determinar la capacidad que tiene un jugador de hacer cosas en un partido. Cuanto menos energía, más cansancio y por lo tanto peor hará las cosas. La energía oscila enre 0 y 99 y se mueve durante el partido. Un jugador a 9x o a 8x seguramente no tenga mucho cansancio y por lo tanto sus acciones serán más acertadas. Es importante determinar que la energía NO se determina sólo y exclusivamente por la que tiene al inicio del partido, sino que va bajando durante el partido. De esta forma un jugador puede empezar a 9x y terminar a 2x perfectamente. El cómo va bajando vendrá determinado por cuantos minutos juegue, el estilo de juego, cuanto interviene etc.. De esta forma un jugador que empiece en 9x y se enfrente a otro 8x, podría darse el caso y de hecho se da, que a mitad de partido esté a 5x y el otro a 6x...

Espero que esto te aclare la pregunta. He visto en el hilo algún tema sobre tácticas. Si te parece abre otra duda o un error sí así lo consideras y lo podemos tratar.

Gracias.