What's new

PACIENCIA?

Jony

Active member
Bueno, el caso es que uno de los ultimos rookies que pude adquirir (porque ultimamente parecen unicornios) lo promocione a falta de 2 partidos del final pasado para darle vidilla......y le di tanta que me he comido un clausurazo....la pregunta es:

- Me lanzo como loco a clausurar un clase D buscando sobre todo el paso a nivel 5 y el consiguiente aumento de taquillas, etc?

- o me guardo el dinerín y espero pujar por un nuevo rookie, que no se cuando saldrá y que me dejara toda la tempora al menos en nivel 4 y con un jugador menos?

Hagan sus apuestas...
 

MrDuritz

Well-known member
Sí, yo lo tenía en mi lista de posibles jugadores para pagar cláusula. La próxima vez pon 12M, que te va a pedir el mismo sueldo.

En cuanto a subir a nivel 5... pues tienes la ventaja de poder contratar un entrenador secundario, que sube como tres o cuatro veces lo que sube el entrenador principal. Tendrías que ver qué dinero necesitas para fichar un jugador D (cada vez hay más oferta, igual no te sale tan carísimo como antes) y un entrenador secundario. Mira bien tu plantilla a ver qué te interesa más entrenar con el secundario, y recuerda que al jugador al que le aplicas el entrenador secundario no recibe las subidas del entrenador principal.

Respecto al rookie... pues así estamos todos. Yo no consigo llevarme ninguno bueno, pero siempre pujo por otro más malo y consigo tener 2 en el horno siempre, aunque no los que yo querría. Esos se los llevan los incívicos que no respetan los turnos de elección que establecemos en la mafia del Discord. ¡Disidentes!
 
Top