What's new

O todos comenzamos iguales... o rompemos la baraja.

G

Gistan

Guest
¿Por qué oscura razón me pueden hacer un clausulazo y llevarse a uno de mis mejores jugadores y yo no puedo hacer lo mismo y se me devuelve la fianza? Sería deseable que, si esto es una beta, comenzara con iguales reglas para todos. No estaría de más prohibir los fichajes de jugadores de otros equipos durante, al menos, la primera temporada o hasta que, al menos, se garantice la igualdad.
 

seguro

Active member
Renueva a tus jugadores subiendoles la clausula, si consideras que son buenos. Dos millones ahora mismo es mucho dinero, aprovechalo bien. Pasa por el merdcado de ventas, puedes dar otro clausulazo, esperar a que salgan mas rookies, ampliar estadio, ampliar parking, fichar un entrenador ampliando el gimnasio.
 

magicbayon

Active member
Deberías poder clausurar a quien quisieras, lo que pasa es que no es como antes, ahora tienes que negociar con el jugador (cosa que no he pillado yo muy bien como va, antes te decía el sueldo que aceptaba)
 

admin

Administrator
Staff member
No he entendido bien lo de romper la baraja pero bueno. Es como te comentan los compañeros. Usa el foro de dudas que seguro es más indicado y ahí te podremos aclarar algunos funcionamientos y las razones por las que te ocurren estas cosas, que por supuesto no son oscuras.
 

bernisa

Member
Deberías poder clausurar a quien quisieras, lo que pasa es que no es como antes, ahora tienes que negociar con el jugador (cosa que no he pillado yo muy bien como va, antes te decía el sueldo que aceptaba)

Si el jugador no esta de acuerdo con tu oferta, te sale un aviso de que quiere mas sueldo o mayor o menor clausula.
 
G

Gistan

Guest
Sí, ya lo he visto, gracias. Ese tema está resuelto. Me he dejado llevar por el antiguo sistema y no he caído en la cuenta de la novedad.
 

alfil

Active member
Al margen de lo comentado y aprovechando el tema de la cláusula, lo que si creo que sería positivo para el juego es que el pago de las cláusulas y el traspaso efectivo del jugador no se realice hasta el cambio de día, junto con el cobro de sueldos y el entrenamiento.

Con el actual sistema, te pueden pagar la cláusula de un jugador unos minutos antes de empezar un partido. Desconozco qué pasa en esos casos, pero si no se sustituye por otro jugador en la misma posición, es bastante probable que el partido te vaya mal. La mayoría de usuarios se conectan durante un rato al día para ver el resultado y preparar la alineación del día siguiente, de modo que no pueden reaccionar ante estas circunstancias.

Está claro que no podemos estar siempre online y debemos tener un mínimo de cobertura.
 
L

Lonchis

Guest
Renueva a tus jugadores subiendoles la clausula, si consideras que son buenos. Dos millones ahora mismo es mucho dinero, aprovechalo bien. Pasa por el merdcado de ventas, puedes dar otro clausulazo, esperar a que salgan mas rookies, ampliar estadio, ampliar parking, fichar un entrenador ampliando el gimnasio.
Hola,

A que te refieres con esto?. Si amplias el gimnasio puedes fichar a un entrenador. Cuantos entrenadores principales podemos tener en la plantilla?
No entendi muy bien esa opcion, si me lo pudieras aclarar.

Gracias y un saludo
 

admin

Administrator
Staff member
Al margen de lo comentado y aprovechando el tema de la cláusula, lo que si creo que sería positivo para el juego es que el pago de las cláusulas y el traspaso efectivo del jugador no se realice hasta el cambio de día, junto con el cobro de sueldos y el entrenamiento.

Con el actual sistema, te pueden pagar la cláusula de un jugador unos minutos antes de empezar un partido. Desconozco qué pasa en esos casos, pero si no se sustituye por otro jugador en la misma posición, es bastante probable que el partido te vaya mal. La mayoría de usuarios se conectan durante un rato al día para ver el resultado y preparar la alineación del día siguiente, de modo que no pueden reaccionar ante estas circunstancias.

Está claro que no podemos estar siempre online y debemos tener un mínimo de cobertura.
Sí, puede ser una mejora a futuro cercano.
 
Top