What's new

Nunca piensas que pasará, hasta que pasa

C

cegurio

Guest
"Esas cosas solo se le ocurren a los demás", "yo nunca lo hare", "siempre hay tiempo para eso..."

Cuantas veces habré pensado eso cada vez que, de higos a brevas, he visto que algún manager decidía abandonar el juego; lo habré visto decenas de veces en los 15 años que llevo jugando a basketpc, y eran cosas que se le ocurrían a los demás y las cuales yo rechazaba y en ocasiones condenaba como bastión inexpugnable de la basketpcidad que soy.

15 años. Se dice rápido.

Y hoy tras varios días de reflexión, con el corazón encogido y dedos temblorosos, reescribiendo estas líneas una y otra vez, me despido de vosotros. La vida se compone de cosas que pasan y dejan de pasar, de cosas que nunca pasan porque ocurren otras en su lugar y de decisiones que tomamos y dejamos de tomar... yo he tomado la mía, no soy el mismo de hace 15 años, mas viejo... y mi vida ya es diferente, no hay hueco en mi cabeza para dedicarle a Basketpc el tiempo que merece.

Y digo todo esto porque lo que no me da la gana es que nadie venga ahora utilizando este post para malmeter contra el juego, que si los abandonos son culpa del sistema, de los rookies, de las ligas, o de Yoko Ono ( la cual todos sabemos que es la verdadera culpable de todo). No quiero que se hable de que el juego esta abandonado, que no funciona, que no se escucha a los usuarios, que si el discord, que si el foro... Esas mierdas no tienen que ver con mi decisión, es un tema personal. No hay decepción, ni rencor, ni pena... solo gratitud:

- GRACIAS al juego, al de antes y al de ahora, por haber rellenado tantos minutos de afán competitivo y diversión en los últimos 15 años.
- GRACIAS a la comunidad basketpecera por enseñarme tanto y no solo del juego. 15 años en los que he hecho amigos, me he reído, me he cabreado como un mono, y en alguna ocasión hasta me habéis emocionado.
- GRACIAS a todos esos moderadores y equipo de voluntarios que de forma desinteresada y tragando bilis en incontables ocasiones han mantenido no solo el juego vivo, si no también la comunidad. Vosotros sabéis quienes sois, no quiero dar nombres por no dejar a nadie fuera de los que han trabajado durante estos 15 años ahí, @Brainscan como el Sumo Sacerdote Moderador podría hacer una lista mejor que yo.
- Y como no, GRACIAS al ADMIN, que creó algo absolutamente maravilloso (no solo un juego), que ha sacrificado, sacrifica, y sacrificará una buena parte de su vida para que una panda de gañanes cibernéticos tengamos horas y horas de diversión de forma desinteresada, que ha tenido que soportarnos a todos mas de una vez y aún así, salvo algún amago, NUNCA ha tirado la toalla en estos 15 años que he estado jugando.

15 años. Se me forma un nudo en la garganta cada vez que lo escribo.

Pero nada de penas, he disfrutado y eso es lo que me llevo... Así que adios a todos, uno de vuestros trolls os deja y espero que sigáis disfrutando como mínimo la mitad de lo que yo he disfrutado basketpc; y como nunca digo adiós... os digo hasta luego!
 

EMANUEL

Active member
siempre es una pena que un basketpcero con tantos años deje el juego los argumentos que haz dado uf
solo me queda felicitarte por tu carta de despedida y desearte de corazon una excelente vida BASKETPECERO!!!
CEGURIO estas seguro ? jajaja abrazoooooooo!!!
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Pocas veces pasa pero a medida que leía iba asintiendo a todo lo que ibas diciendo y no puedo mas que estarte muy agradecido por el tipo de jugador y sobretodo por el tipo de persona que has sido desde siempre. La vida nos lleva por diferentes caminos y espero que el tuyo sea el mejor de los posibles mas allá de basketpc. Con tu marcha se pierde un poquito de la esencia original del juego y lo que ello significa pero te la llevas contigo y si algún día decides que tu camino te permite regresar a tus orígenes aquí te estaremos esperando, con los brazos abiertos y una sonrisa socarrona de las que tú sabes.

Hasta siempre y que la Gran A´Tuin (que tan buenos ratos nos ha hecho pasar) te acompañe en el camino amigo.
 

Lean014

New member
Qué tremenda despedida!! Qué todo te vaya joya viejo, como dijo brainscan fui leyendo y asintiendo todo lo que dices, y quien sabe si en un par de años no te vemos nuevamente por acá, uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz! Un abrazo.
 

jaraskins

Member
Cuídese caballero! Se dice pronto la de años q llevamos ya con el juego jaja. Mi gente se extraña q todavía siga con él a veces
 
Top