What's new

Nuevos entrenadores / rookies

M

melon69

Guest
Lo siento si mi comentario parecio destructivo, no era mi intención.

Entiendo lo que dices, que es basico subir de Nivel, pero para subir de nivel como bien dices, el aforo y parking es facil llegar a lo requerido, pero la media, no es tan sencillo. Porque en un anterior mensaje me dijiste que estoy a medio punto. Si, pero con las subidas que hemos tenido la mayoría de managers, es casi imposible que si sigo con esta misma plantilla, suba ese medio punto en minimo el plazo de 2 temporadas.

Estar cerca de subir de nivel es estar por 18.80 para arriba, aqui es un mundo tener 18.50. Y si, se que algunos habran gestionado mucho mejor que yo todo, pero tu crees que es normal que algunos ronden los 21 de media y otros estemos con 18.5 o menos? En tan solo 1 temporada y media que llevamos de fase Beta?

En cuanto a la Ef, Energia o como se llame ahora. Hago lo que dices tu, convoco menos jugadores de 10 (esta temporada estoy llevando solo 9 con el riesgo que conlleva), roto cada cuarto a los jugadores, ninguno juega un cuarto entero. He cambiado tambien tacticas defensivas para ver como se pierde menos Ef.
Pero ni haciendo todo eso consigo que un jugador mio que juega 20 minutos (o los que sean) un partido, justo al acabar siga teniendo 99 de Energia. Y eso si lo he visto en otros equipos (que no tienen porque ser mis rivales directos)
 

admin

Administrator
Staff member
Nada, no lo he visto destructivo.

Andamos ajustando. Es posible que tengamos que bajar lo de la media y que elnreset sea más generoso
No lo se, pero los datos nos valen mucho. Como muestra y a riesgo de equivocarme, hoy se debería ver una evolución significativa en el simulador
 
C

cannondale

Guest
tampoco le veo de momento utilidad a ampliar pabellon y parking, porque al ser nivel 2 y jugar contra un nivel 1 apenas te vienen a ver los familiares... no se cuantos partidos llevo ya al 58% de ocupacion.... gano menos en entradas esta temporada que la temporada pasada, mucho menos
 

admin

Administrator
Staff member
tampoco le veo de momento utilidad a ampliar pabellon y parking, porque al ser nivel 2 y jugar contra un nivel 1 apenas te vienen a ver los familiares... no se cuantos partidos llevo ya al 58% de ocupacion.... gano menos en entradas esta temporada que la temporada pasada, mucho menos
La posición del rival influye. En tu caso has jugado contra el último de la tabla. Puedes ver asistencias de niveles distintos que están bien en la tabla, 1 vs 2 y verás que asistencias son mucho mejores.
 
C

cannondale

Guest
La posición del rival influye. En tu caso has jugado contra el último de la tabla. Puedes ver asistencias de niveles distintos que están bien en la tabla, 1 vs 2 y verás que asistencias son mucho mejores.

ya, pero la temporada anterior tambien jugaba contra el ultimo y venían más a vernos, teniendo menos pabellón. vaya que ahora la televisión me multaría por verse las gradas vacias jajaja
 

admin

Administrator
Staff member
ya, pero la temporada anterior tambien jugaba contra el ultimo y venían más a vernos, teniendo menos pabellón. vaya que ahora la televisión me multaría por verse las gradas vacias jajaja
jajajaj, no hombre es que hemos metido algunos modificadores para incluir también la posición de los equiops, tanto la tuya como la del rival. Si puedes ir construyendo pabellón mejor, seguro que tu'estando en nivel 2 has notado los sponsors :D
 
C

cannondale

Guest
jajajaj, no hombre es que hemos metido algunos modificadores para incluir también la posición de los equiops, tanto la tuya como la del rival. Si puedes ir construyendo pabellón mejor, seguro que tu'estando en nivel 2 has notado los sponsors :D

las gallinas que entran por las que salen!!!
 
M

melon69

Guest
Se que es un poco offtopic, pero hablando de sponsors. Cuanto cuesta cancelar uno? Porque nunca me ha puesto. Ya cancele alguno la temporada pasada, pero no me fije si me costo algo.
 

Quetem

Active member
Se que es un poco offtopic, pero hablando de sponsors. Cuanto cuesta cancelar uno? Porque nunca me ha puesto. Ya cancele alguno la temporada pasada, pero no me fije si me costo algo.
Si un Sponsor con una cantidad "Fija", te van a pedir una compensacion de parte de esa cantidad. Si no lleva cantidad fija, hasta ahora, la cancelacion es 0.
Post automatically merged:

cancelacion sponsor.png
un ejemplo
Post automatically merged:

cancelacion sponsor.png
Y el otro.
 
Last edited:
M

melon69

Guest
Aceptaria lo que he pagado por ellos, la pena es que solo valdran como mascota xk al promocionarlos no mejoraran mas rapido que los demas..

Una duda, al entrenar un stats sube mas rápido de 10 a 11 que de 25 a 26¿? No se si me explique bien.
 

cymerio

Active member
Bueno.. ya q la EF la tenemos q ir descubriendo poco a poco como va mejor, no podria haber algo para mejorar un poco esa EF.. no se, aparte de un gimnasio, q haya sala de masaje o algo asi, para recuperar algo.. tipo fisios del pasado.

y otro apunte, quizás mas importante.. acabo de subir a n2, y no hay entrenadores de rokies por menos de 1,5m.. bueno si, creo q alguno vale 1,3m.. algo imposible para mi encomia ahora mismo, y veremos en un futuro, pq hay q renovar jugadores y piden mucho salario.. a ver si se pudiera sacar algún entrenador rokies, malo malo, por poco poco dinero.
por que ahora mismo, visto el varapalo de la pasada tempo y que quede 4, con mucho menos premio q el 7 o 9, lo mismo e smejor no luchar por titulos q no llevan a nada, puesto q no hay mas competiciones.
 

magicbayon

Active member
los 8 primeros (al menos ahora) ganan más que el 9º. Respecto al entrendor de rookies, vuelve a buscar porque hay muchos por 300-500k
 

cymerio

Active member
El 5 y el 7 ganan más q el 4.. el 5 gana 1,7m por 1m , y el doble de entrenos q el 4.. y el 7, gana 1,5m y 6 entrenos por 4.. a esos me refería, pero el 9, gana 2entrenos más en cada, y solo 100k menos... La tempo pasada fui 4 y gane casi la mitad en dinero y entrenos q el 5..
Por otra parte... volveré a buscar entrenadores.. aprovecho para incidir q parece necesario una mejora en el buscador..
Y tb alguna competición extra, pq se hace aburrida solo la LR, cuando al final da lo mismo ser 1 q 4.. leí algo de un torneo tipo copa, pero algo q se juegue según clasificación mejoraría ..
 
Last edited:
Top