What's new

Nuevo usuario. Dudas generales

Aloisi86

New member
Buenos días!!!

Ayer me volví a registar en el juego despues de varios años de ausencia. Jugué al antiguo basketpc durante varios años con un equipico en Puerto Rico.

Varias dudas de "novato".
* Me ha tocado un equipo en primera de Argentina. A qué precio pongo las entradas?
* Creeis que me conviene subir con el equipo recien entregado y con un nivel muy bajo?? (creo que me he clasificado para los PO, pero no tengo claro como funciona ahora)
* Rookie le dí a buscar uno de 5k pero ya no sé que ha pasado con él, no lo encuentro.

De momento estas son mis primeras dudas (ya he puesto a ampliar parking y estadio, que he leido que es lo primero). Cualquier consejo que pueda ayudarme a arrancar, será de gran ayuda.

1 saludo y nos vemos por aquí!
 

nachin73

Member
Hola bienvenido de nuevo!! espero que disfrutes de esta nueva versión de este gran juego. Te recomiendo vayas metiéndote en el apartado FAQ de cada parte del juego (está arrba a la derecha al lado de un símbolo ?) suele haber info útil . Por ejemplo el el faq de rookies te explica tu duda sobre la compra directa de rookies:

5.- Puedes pensar si lo fichas o no, pero cuidado que en el cambio de día, si no lo has fichado... desaparecerán de tu lista y tendrás que esperar al cambio de temporada para buscar otro.

Suele haber 1 subasta por temporada. Y no te será difícil hacerte con rookies baratos ya que la mayoría iremos a por más caros (el entrenamiento te sale más barato x subasta que x compra directa)

Y estrategia pues parecido al antiguo ir mejorando pabellón y parking sin renunciar a subir si puedes...staff barato cuidado con los sueldos hasta que te lo puedas permitir (de momento pasaría de fisios o secundarios)

Un saludo y si te puedo ayudar más me dices
 
Top