What's new

NUEVO EN EL JUEGO

tuzaro72

New member
Hola...llevo algunas temporadas en el juego y me parece complicadisimo...no es nada intuitivo como el legacy. No se si es problema mio o le pasa a mas gente pero no lo pillo. Renovar jugadores es una luicha...fichar otra...Todo es carisimo para los que no tenemos presupuesto. No se cuando es liga cuando son playoffs ...me esdta empezando a saturar y me gustaria entenderlo pero no lo consigo...
 

tuzaro72

New member
Hola. Gracias por contestar...pero tengo tantas dudas...estoy en pañales
Post automatically merged:

Por cierto que es eldiscord...perdonad mi ignorancia:oops::oops::oops:
 

Codinenc

Active member
El Discord es un chat externo al juego, no oficial creo, pero que varios usuarios utilitzamos para comunicarnos. Se puede utilizar en web, pc, app de telf... La verdad que creo que es bastante útil ya que también hay un chat general, uno de mercado, dudas, etc... y la gente está abierta a hechar una mano. Este foro también sirve pero el Discord es más ágil muchas veces.

Te dejo enlace del foro donde se explica y donde hay un enlace para entrar. Si tienes más dudas pregunta que alguien quizás te pueda informar mejor.

 
C

cegurio

Guest
Buenas!
También tienes un programa de apadrinamiento de managers:
Me consta que esta en funcionamiento, y cualquier veterano puede apadrinarte y aconsejarte.
 
Top