What's new

No suben socios

D

duende

Guest
Hola,

Desconozco el motivo, pero sigo teniendo 50 socios, no me suben desde el dia 1 del juego.

¿Se trata de un error?

Gracias.

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Los socios no están "activados", por eso de momento no les suben/bajan a nadie.

feyodor

Active member
Jefe, revisa el mío. Ni me había fijado en los demás hasta ahora pero me da que entonces tengo demasiados socios yo, ¿puede ser un error?

feyodor

Active member
¡¡Host...!! No ves, me hago muy mayor para esto, se me había olvidado :p :p o_O
Gracias pequeño muñeco diabólico ;)

• Like
Reactions: jab

jab

Active member
Feyodor, yo también tengo 550. 500 zombies del mundo Halloweeen que metieron con ficha y pagan la familia de ellos y 50 abonados, familiares, amigos y proveedores, que fueron engañados vilmente creyendo que firmaban el libro de visitas.

No he conseguido más socios. Estamos haciendo marketing de publicidad por el pueblo, pero las señoras mayores dicen que "eso de jugar con pelotas es de niños", o "mirad, si tratan de meter una bola en la cesta, esos no saben ni meterla", "o mi Nicasio sí que sabía meterla" y cosas así que les dicen a los churumbeles del equipo.

Luego les traen pastitas y anisete, pero nada más. Ni socios ni socias ni botijos llenos de agua. En fin.

feyodor

Active member
Jab, creo que debes incluir en la oferta jamoncito y vino de cualquiera de las numerosas marcas y zonas de este nuestro bendito país... y si tienes dudas, añade la cerveza. En Asturias acompañamos la oferta con sidra, con DO mejor, está más filtrada y se bebe mejor...:p

• Haha
Reactions: jab