What's new

no entrenaron los jugadores

Status
Not open for further replies.

EMANUEL

Active member
hola para informar
el rookie si me entreno

tanto el secundario que entreno def y rebote como en el principal que en su mayoria entrena tiro
ninguno de los 19 jugadores entrenaron

pd. me di cuenta que los jugadores no estaban en rojo y al medio dia los puse todos entrenar otra vez y quedaron en rojo y nada !
 

lumiricom

New member
No tengo claro si a mi me entrenaron o no, lo que si que tenia todos los que entrenaban tiro sin marcar en rojo aunque la celda de entrenamiento de tiro estaba marcada, el resto si.
 

rabsour

Member
Ok Brain, pero ha vuelto a pasar, mi equipo lleva sin entrenar la mitad una semana como minimo... He tenido que cambiar el entreno de algunos, No se el resto de equipos...
Post automatically merged:

Creo que todos hemos perdido un entreno al restaurar valores por el fallo.
Mas de un entreno, a mi 1 semana despues me segui sin marcar en rojo y el monton que tengo con entreno de tiro han subido 0
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Pero el día después del error volviste a marcarlos (y con posterioridad se te volvieron a desmarcar como comentas), o desde el error el dia 13 no los has tocado y ahora te has dado cuenta que llevas todo este tiempo sin entrenarlos?
 

rabsour

Member
Pero el día después del error volviste a marcarlos (y con posterioridad se te volvieron a desmarcar como comentas), o desde el error el dia 13 no los has tocado y ahora te has dado cuenta que llevas todo este tiempo sin entrenarlos?
Me di cuenta ayer y uno que es rookie ha entrenado 0% en todo...
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Vale entonces no te ha vuelto a pasar, es que sencillamente ayer te diste cuenta que llevabas 11 días (desde el error del día 13 hasta ayer dia 24) sin revisar los entrenos entiendo.
 

rabsour

Member
Vale entonces no te ha vuelto a pasar, es que sencillamente ayer te diste cuenta que llevabas 11 días (desde el error del día 13 hasta ayer dia 24) sin revisar los entrenos entiendo.
Si, si no me di cuenta yo, de acuerdo, pero el fallo estaba ahi porque yo si tenia marcados mis entrenos... O tengo que revisarlos a diario por si acaso?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
El error fue puntual y solo afectó a ese día, lo que pasa es que si no los volviste a marcar se quedaron sin entrenar todos estos días hasta que te diste cuenta.
 

rabsour

Member
El error fue puntual y solo afectó a ese día, lo que pasa es que si no los volviste a marcar se quedaron sin entrenar todos estos días hasta que te diste cuenta.
Entendido.... Tendre que revisar a diario y no confiar que estan entrenado normalmente... Por si ocurre algo similar... Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top