What's new

No anuncia el ganador del cruce

D

danitin

Guest
No aparecen en las series que van 1-1. Imagino que no aparece porque no hay ganador de la serie todavía
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
He revisado tu Grupo de Playoff Feyo y no veo nada raro, como dice danitin en las series donde no aparece ningún ganador todavía es porque estas van empatadas.
 

feyodor

Active member
Pues no lo has revisado bien. Valdecabras ha ganado su dos partidos, reconocer y os batautos y yo también, y no figuramos como ganadores. También Sema Warriors
Post automatically merged:

Y keokao y Folkitos, en realidad hay más que han ganado sus dos partidos y no salen que los que sí los han ganado y salen
Salen: RRGARAGE, BAZABASQUET, SABADELL
No salen: Valdecabras ,reconocer, os batautos, feyodoriano, Sema Warriors, keokao, Folkitos, Labestiaparda
Empatan a 1: Pachangas y Team Barkley; Ederreis y Monte Perdido; Iron Maiden y pelu7; CSK y Acunados; Ocean Soul y Jagdeh
 
Last edited:

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Feyo revisando los nombres de los equipos de tu Grupo me sale esto...:

Clasi1.jpg

Clasi2.jpg

Con el resto de equipos que dices que no salen clasificados me pasa igual, a mi SÍ me salen como clasificados... dale a Mayús + F5 o limpia caché.
 

feyodor

Active member
Pues no me salen ni en el ordenador ni en el móvil :oops:, así que es un problema de caché, porque al instalar el windows 10 va todo limpito... miro a ver
Hecho y sigue sin salirme en el Chrome... a ver en el Edge, tampoco
De incógnito...TAMPOCO....
y he tenido que aceptar cookies y demás de nuevo...así que limpio ha quedado
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
Por probar prueba a borrar cookies del navegador, ciérralo y reinícialo.
 

feyodor

Active member
Todo eso estaba. Pero hay una novedad, si vas directamente por los Playoffs no sale más que los que os dije, un listado limitado, desconozco de cuántos. Si entras seleccionando grupo, categoría, conferencia si sale. Así que es posiblemente un problema de desarrollo ¿puede estar limitada la lista elegida en los Playoffs?
 

Brainscan

Los Hijos de Caín |Superliga|
Staff member
¿A qué te refieres con "un listado limitado", lo de los nombres de los clasificados que no te salen? de todas maneras cuando pinchas en el Menú Campeonato -> Playoff te lleva directamente a tu propio PO o te selecciona el PO de la Superliga por defecto?
 

bernisa

Member
Yo, cuando le doy a Playoff, me sale los enfrentamientos de mi grupo, pero tb los enfrentamientos de otros grupos(1-8), es normal????
 

feyodor

Active member
Vamos a ver, el Playoff te lleva al tuyo, pero ahí solo salían clasificados los primeros de la lista. A partir de uno en concreto no los veía. Sin embargo si iba seleccionando yo la categoría, división etc. si veía todos los clasificados. De hecho, ahora que ya han jugado veo clasificados los cuatro primeros, hasta Sabadell Tronador. Yendo por dirección Campeonato/Playoffs sin hacer nada más.
Ahora si escojo una vez ahí las opciones World, Conference world: Sur, Category world 2, Group world III, que es donde estoy sí me veo clasificado, a mí, a reconocer, Os batautos y pelu71.... y eso es así en Chrome, Firefox y Edge... y entrando en incógnito y habiendo borrado cookies, porque como dije, es el de la empresa y acabamos de instalar microsoft office, windows 10
 
Top