What's new

No al ochojuguismo

magicbayon

Active member
Buenas admin, creo que deberías revisar las "ventajas" de jugar con 8 jugadores todo el partido. No es real que se plante cara (y a veces hasta apalices) al rival jugando con tan poco descanso. He jugado 4 partidos con 8 jugadores que recuerde, todos mejores equipos que yo o al menos similares en cuanto a calidad y mejores que yo en tema de EF.

2 contra trikster que no recuerdo el marcador exacto, pero le gané. EL de hoy lo tiré (y porque me quede con menos de 8 jugadores, pero iba ganando de 20 en el último cuarto) porque tenía mejor EF y más calidad. Y mi favorito, carbay, donde jugué con 8 y descolocado y le gané.

Creo que debería retocarse el peso de la energía y que gastasen más (y más diferencia entre mejores y peores jugadores en el tema RE) para que estas cosas irreales no pasen
 

jony_

Member
Pues yo tiro cada jornada por 9 jugadores por tema energia y con equipos parejos pierdo si pongo los 9 jugadores para ganar debe ser un rival con menos potencial
 

CHUKY

Active member
Doy fe de ello, ayer me estaba dando la del pulpo con 8 players y ya di el partido por perdido cuando me conecto de nuevo y veo q gane por jugar con menos de 5 players.
Como ya han dicho muchos, hay cosas del simulador q no acabo de entender, pero las acepto e intento adaptarme...
Si q es verdad q cada vez con mas asiduedad pasan cosas raras q por potencial de unos y otros, por EF o por lo q sea se dan resultados sorprendentes...pero bueno, si fuera todo tan previsible el juego seria un mojon..
Para finalizar, si recuerdo varios partidos q los tire por x o por y y me presente con 8 players... el caso es q en varios ganaba de bastante, aunq siempre he acabado perdiendo por estar con menos de 5. Nuse, parece q si vas con 8 te pitan muchas mas faltas q de costumbre....
 
T

trickster

Guest
Pues yo tiro cada jornada por 9 jugadores por tema energia y con equipos parejos pierdo si pongo los 9 jugadores para ganar debe ser un rival con menos potencial
Porque pones 9, tienes que poner 8.
 

alfil

Active member
Desde mi punto de vista, jugar con 8, 9, 10 o más es una opción táctica que tiene cada manager.
De hecho, un jugador con 50 de resistencia tiene que aguantar mejor la carga de minutos que otro con 20 de resistencia, sería lo lógico. De modo que si tienes jugadores con buena resistencia, puede ser una opción si tienes una rotación corta.

Creo que debemos tener en cuenta más parámetros y no solo el número de jugadores. Por ejemplo, el bicho (rookie) de 12M que salió hace unas semanas, jugando todo el partido debería aguantarlo sin problemas comparado con el resto de jugadores.
Si no recuerdo mal, tenía 49 de resistencia y sus stats no se habían visto antes en el juego, no veo por qué tiene que rendir mal jugando 40 minutos.

Seguramente no es el caso y las quejas son más que justificadas, pero creo que se deben tener bastantes cosas en cuenta a la hora de modificar el funcionamiento.

En mi opinión, lo preocupante es que se juegue con 8 jugadores tirando claramente el partido y adulterando la competición, con el correspondiente perjuicio a otros jugadores.
Me parece lógico que pueda pasar en una eliminatoria resuelta (2-0), pero en la liguilla se debería proteger al resto de compañeros porque nos estamos jugando la posición. Es en esos casos donde creo que se debe actuar.

Espero que al menos sirva para tener en cuenta diversas situaciones que podemos encontrarnos.
 

santo23s

Active member
Pues que me digan como, parece que en este juego mi equipo funciona al reves que el resto, por tema de energia intente jugar mas de una vez con 8 y los resultados fueron catastroficos, llevas el quinteto mas 3 jugadores, pues siempre expulsan a uno de una posicion no cubierta y ale, menos stats, a tomar viento la energia y gasto excesivo de ef.. ah y la paliza del siglo
 

magicbayon

Active member
Desde mi punto de vista, jugar con 8, 9, 10 o más es una opción táctica que tiene cada manager.
De hecho, un jugador con 50 de resistencia tiene que aguantar mejor la carga de minutos que otro con 20 de resistencia, sería lo lógico.

Seguramente no es el caso y las quejas son más que justificadas.

Te pillo lo importante. En el último cuarto ganaba de 19. Los juadores que jugaban todo el partido tienen 24 y 23 de resistencia. Sus rivales (no solo su par sino el equipo en general), más EF y más RE (mejor equipo en líneas generales), pero el resultado +19 para el equipo que debería estar cansado. Es raro y quizás haya que pulir algo por ahí.
 
Top