What's new

Multiposición v1.0

admin

Administrator
Staff member
Se han corregido los errores de la multiposición, quedando el tema como sigue:

1.- Todos los jugadores tienen unos valores establecidos que determinan su rendimiento en cada una de las 5 posiciones (BAS, ESC, ALE, ALP, PIV)
2.- Todos los jugadores tienen una posición donde rinden al 100% que se corresponde con el rol que tiene el jugador
3.- En el resto de posiciones, el jugador rinde menos del 100% y cada jugador tiene un valor único
4.- Cuando un jugador juega fuera de su posición, los stats les bajan en un % determinado en función de la posición donde lo coloquemos
5.- La energía es un stat que también se ve penalizado por jugar fuera de su posición en el mismo% que el resto de stats
6.- Un jugador se verá penalizado una vez por posición por partido. Esto quiere decir que si ponemos un base de escolta y en esa posición juega al 85%, si tuviera 99 de Energía pasaría a tener automáticamente 85 de energía.
7.- Si el jugador anterior decidiéramos cambiarlo a Alero (una vez pasado a Escolta) , donde por ejemplo rinde al 50%, pasaría de los 85 de Energía anteriores a 42.5.
8.- Si el jugador anterior donde su posición natural es BAS pero lo hemos puesto de ESC o ALE, decidiéramos pasarlo de nuevo como ESC o ALE o BAS durante el partido, NO recibiría más penalizaciones (porque ya las ha recibido anteriormente).
9.- Si el jugador anterior, quisiéramos pasarlo a PIV donde jugaría al 10% de sus capacidades, de 42,5 de Energía pasaría a 4,25 de Energía. Recibiría la penalización porque sería la primera vez que lo ponemos de PIV en dicho partido.
10.- Un jugador fuera de su posición tendrá un consumo un poco más importante de lo normal por jugar fuera de posición.
11.- Un jugador cuando vuelva a su posición recuperará energía, pero seguramente un poco más cansado por haber estado jugando fuera de su posición natural
 
Last edited:
Top