What's new

Motor de tiro

magicbayon

Active member
Buenas. Pese a que estemos todos igual, jugando por prueba y error, creo que hay algo que no ha funcionado muy bien en la selección de tiro, no se si a vosotros os ha pasado.
Por probar, dividí la carga de tiro entre interiores y exteriores. 2 cuartos cada uno.
Los dos primeros era para los exteriores (balanceada) y bien:
TIROS BASE, ESC Y ALE: 4 tiros
TIROS AP Y PIV: 15 tiros
Dos últimos cuartos, tiro para interiores cerca del aro:
TIROS BASE, ESC Y ALE: 27 tiros
TIROS AP Y PIV: 8 tiros

Todo esto sin contar los libres que el base que no debía tirar se cascó 10 libres y el piv que tampoco debería tirar lanzó 8 veces. Y por cierto, 6/42 en libres hice.

PD: es estrategia defensiva balanceada?
 
A

Absulut

Guest
Idem yo tambien me he dado cuenta en los 21 min que duro mi partido que hicieron justamente lo contrario de lo q les mande...como tu dices puse a jugar a los exteriores y me tira el pivot mas malo 5 triiiiples los cuales fallo todos incluso quizas se metiese alguno en propia y en el siguiente cuarto mas de lo mismo. Ya en el tercer cuarto el estadio exploto o algo por el estilo porque no tenemos mas noticias al respecto
 

magicbayon

Active member
Segundo partido: he probado los aclarados y tiran como les da la gana (no es una crítica, es una observación, que conste)
 
A

Abner

Guest
A mí me ha pasado lo mismo. En un cuarto en el que tenían preferencia de tiro los interiores, el resultado ha sido:
Exteriores: 17 tiros
Interiores: 5 tiros

¡Podríamos decir que es un error? ¡O somos tan malos managers que los jugadores pasan de nosotros?
 
P

Perezoso86

Guest
A mi me ha pasado lo mismo, parece que tiene que haber un error, a partir de ahora pondré las tácticas al revés de lo que quiero, a ver si asi funciona mejor jeje
 
P

Perezoso86

Guest
Admin se sabe algo del motor de tiro? Se ha tocado algo? porque me sigue yendo todo al revés

Por cierto, 1/14 en tiros libres. Creo que mi hijo con dos años mete más XD
 

cymerio

Active member
Estadisticas... para llorar..


26.00
26.00


5 /31
T3
7 / 35

2 /34
T2
1 / 48

7 /48
T1
3 / 32


Por cierto, echo de menos la cancha con todos los tiros realizados.. me gustaba, y se veia desde donde se tiraba.
 

magicbayon

Active member
No es propiamente del motor de tiro pero bueno. En el partido de hoy, mi rival ha jugado descolocado el primer cuarto y me ha hecho 8-22. Los 3 siguientes cuartos los ha jugador bien y en 3 cuartos ha metido 3 puntos.
Creo que es un aspecto a mejorar muy a tener en cuenta, porque nosotros entendemos que está en beta, pero cuando entren los nuevos y vean este simulador se pueden quemar y durar medio dia.
 
Top